1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentado y pienso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por donzon, 23 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 606

1. donzon

donzon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Sentado en la silla recordando lo vivido, el afán de amar, de sentir una caricia, un abrazo, un roce en tu mejilla contra la de ella, un abrazo y en ese lazo cerrar tus ojos y sentir el olor de su cuerpo, sentarse a su lado y hablar de la vida horas y horas sin que nada preocupe…simplemente estar sentado a su lado…; solamente para verla y guardar esa imagen del movimiento de sus labios, de su sonrisa, de la manera en la que toma su cabello entre sus dedos y se lo acomoda hacia atrás…conservar esos tesoros en tu mente; esos momentos de besos llenos ternura, esa ternura acompañada de pasión, esa pasión acompañada de deseo y ese deseo acompañado de amor. Sentado estoy en esta silla, imaginando quien quitará mis sueños, quien quitará esta fantasía, quien quitará este sentimiento y lo volverá mi realidad…y le dará fin a mi soledad.

A MARIPOSA NEGRA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    lindas palabras llenas de melancolia, un gusto pasar por tus letras donzon bienvenido al portal

3. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa llena de sentimientos,algún día llegara esa persona y te sentaras enfrente de ella y no estaras soñando amigo, tocaras sus cabellos y la besaras.ABRAZOS

Comparte esta página