1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentidos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 25 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 710

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Se entorpecen mis sentidos y solo pienso en ti… todo el mundo se vuelve contra mí, en un intento por salvar mi fe, ya no se que hacer ni siquiera en que debo creer… si para mí lo único real has sido tú.
    No sé que pensar, ya ni si quiera puedo escuchar… todos los gritos de la calle en contra de ti, mientras otra idea pasa por mi mente, cual relámpago en medio de la noche… otra vez tu.
    No puedo gritar, para defender tu honor de todas aquellas lenguas que pretenden mancharlo por el rencor que guardan hacia ti… y en un latido desesperado por salvarse, mi corazon, proclama a viva voz un nombre, otra vez tu.
    Mi visión se obscurece y tu imagen de mis pupilas se desvanece… solo tu recuerdo queda en mi mente, que guarda cada detalle de tu hermosa y perfecta anatomía que jamás podre llamar mía…
    El dulce aroma de tu cuerpo, ya no lo puedo sentir más, no entiendo que pasa, el miedo invadió mi alma ya… trato de buscarte y ya no estás, que ha sido de ti? Donde estas?
    Todo esta acabado, a ciegas intento buscarte y ya no puedo encontrarte… no puedo sentirte mas, mientras el mundo llega a su final, el ultimo rayo de luz se desvaneció y la patética función que fue mi vida termino.

Denisse Sánchez Aspiazu. 24-Marzo-2010 18:37

2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Desgarrador llanto de amor Denisse, si es real, no desesperes, todo pasa.
    Si es ficción, bien logrado el ambiente de lugubrez.

Beso,
    Diego.

3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    es muy real...
    es lo que siento...