1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sentimeinto muerto en la confucion de tu mente y la mia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por elmaldito73, 14 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1017

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    La sombra es la compañera de mi pared al verla de frente sin ver a los lados al darle la vuelta a sus mentes sentado en un computador, que es el árbol donde amarro mis redes sin encadenar mis manos desarmadas como rompecabezas sin arma.

    Solo el cielo escucha la escritura del poeta sin mencionar a simón bolívar en su caballo con su cuello decapitado por sus asesinos donde comenzó en principio.

    La inspiración que se pierde al no oír el corazón palpitar de las serpientes que envenenan como víbora las inyectadoras del cerebro bombardeado por el sistema solar decadente en las ruedas sin la prensa al mover el ovni verde en las arterias rojas de hojas secas al caer mi primavera donde no escapo al no encontrar el muro de una cerca eléctrica de paredes acolchadas y suaves como mi almohada al dormir sin despertar.

    Al violar tu mente y al decirte que no les manda a nadie a sentir eso en la cruz de mi espalda que guarda mi ángel de alas frutales con el vino entre las espinas de mi sangre.

    Vivir sin hijos en el medio de una plaza sentado en el mismo lugar a esperar que se oculte la luna y salga el sol negro con la mitad blanca y negra del bien y el mal él sus de jai en el cristal donde el secuestrador llama y los padres no pagan los rescates dirá no tengo lastima ni compasión con nadie al no estar todos únidos solo los separan los politicos por la misma humanidad llévenselo y allá lo pueden conservar que en esta prisión no es libre por la planta que lo acompaña con la cual cree que habla puede caminar y cree que esta en silla de ruedas cuando no vuela por las rejas magneticas de sus circuitos electronicos de la tecnologia que acaba con la naturaleza.

    jJ
     
    #1
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2009
  2. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13

    hola ok aki deje el verso en prosa gracias x por comentar mi poesia si asi se le puede llamar en prosa
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    La sombra es la compañera de mi pared al verla de frente sin ver a los lados al darle la vuelta a sus mentes sentado en un computador, que es el árbol donde amarro mis redes sin encadenar mis manos desarmadas como rompecabezas sin arma
    .........................................................................................
    Me encanta esto que has escrito, son versos, pero estan en prosa y esta requete bueno.Un abrazo
     
    #3
  4. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    zi ps darle la vuelta a todo la cabeza se rompe y se arma como cuando se golpea cuando eres niÑo
     
    #4

Comparte esta página