1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimiento compuesto.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lucia Urbina, 29 de Septiembre de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 649

?

Soy nueva en esto pero, ¿qué te pareció?

1. Me gustó.

0 votos
    0,0%
  2. No me gustó.

0 votos
    0,0%
  3. Te falta dedicación...

0 votos
    0,0%
  4. Muy buena, transmitiste diversos sentimientos en cada verso.

2 votos
    100,0%
  1. Lucia Urbina

Lucia Urbina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    ¿Por qué aún me duele tu olvido y no me alegro al menos de los recuerdos?
    ¿Por qué todavía siento esto? - Sí, desde que duele lo detesto -.

Yo quisiera ser tan valeverguista como el resto o mejor dicho como tú, que ya no te importa mi poesía ni mis mensajes de texto, mucho menos un puñado de inundados versos y no de lágrimas, sino más bien de intrincados sentimientos.

-¿Qué es esto?-

Es un sentimiento compuesto, a base de un puñado de recuerdos que se han reducido a algo tan diminuto como eso a diferencia que antes los momentos no cabían en mi pecho, y se redujo así desde que me negaste de tus besos y lo hiciste porqué dices que tu alma se llenó de un puto despecho y es un hecho que mi corazón quedó traspuesto, ya que hablas de mí como si de tu amor hubiese sacado un indebido provecho, -que necios mis pensamientos, imaginando tu sorpresivo regreso, un futuro reencuentro, mis oídos tercos a escuchar tu posible portazo están atentos-, no sé qué dices ahora si sabes que nuestra relación era de fuertes nexos, inmensos universos, infinidades de aprecios, alejadas de los infiernos, haciendo el amor sobre nuestros cielos, pero, así como tú, yo sólo estoy pretendiendo que ya no te quiero y mentira, aún te amo, es cierto pero tengo claro que no es mutuo lo que siento, este gran fundamento que me llevó a cuidar más de ti que de mis propios huesos.

- L.U.G

9 de septiembre de 2015, 11:25 AM

Última modificación: 29 de Septiembre de 2015
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Hola, Lucía..
    Generalmente cuando amamos, nos entregamos totalmente al ser amado, que hasta nos olvidamos de nosotros mismos, y cuando esa relación se termina, o los sentimientos ya no son correspondidos, nos damos cuenta que nos quedamos vacíos, tal vez por eso dicen que; primero debemos amarnos a nosotros, para luego amar a los demás. Encanta de leer tus nostálgicos versos. Pero debo decirte, aunque después te lo dirán los Moderadores del Portal, que tu escrito debería estar publicado en otro Foro, creo que va más en el Foro de Prosas Melancólicos, ya que aquí se publica poesía escrito con métrica y rimas..
    Saludos, nos seguimos leyendo!!!

A Lucia Urbina le gusta esto.
  3. Lucia Urbina

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Hey muchísimas gracias de verdad, esto del amor es un poco contradictorio pero después de todo es lo que más me inspira a escribir tantos poemas, si gustas podes visitarme en mi perfil de Wattpad, ahí tengo más poemas... Gracias por los consejos y la imagen, iré mejorando poco a poco, soy nueva en esto jaja linda noche para vos, nos hablamos y leemos!

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación.

5. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Aun cuando hay un profundo amor, queda evidencia de una desmedida melancolía que arropa de principio al final. Un placer dejar mis saludos.

A Lucia Urbina le gusta esto.
  6. Lucia Urbina

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Pues claro, es como una lucha continua interior entre lograr estabilidad emocional o seguir con una tristeza que se vuelve rutinaria, o simplemente andas como en neutro... Y muchas gracias. ¡Saludos!

Comparte esta página