1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimiento compuesto.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lucia Urbina, 29 de Septiembre de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 649

?

Soy nueva en esto pero, ¿qué te pareció?

1. Me gustó.

0 votos
    0,0%
  2. No me gustó.

0 votos
    0,0%
  3. Te falta dedicación...

0 votos
    0,0%
  4. Muy buena, transmitiste diversos sentimientos en cada verso.

2 votos
    100,0%
  1. Lucia Urbina

Lucia Urbina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    ¿Por qué aún me duele tu olvido y no me alegro al menos de los recuerdos?
    ¿Por qué todavía siento esto? - Sí, desde que duele lo detesto -.

Yo quisiera ser tan valeverguista como el resto o mejor dicho como tú, que ya no te importa mi poesía ni mis mensajes de texto, mucho menos un puñado de inundados versos y no de lágrimas, sino más bien de intrincados sentimientos.

-¿Qué es esto?-