1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentimientos en unidad (II)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PRINCEX, 24 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 381

  1. PRINCEX

    PRINCEX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    SENTIMIENTOS EN UNIDAD II




    III)




    Te pediría que esta noche me cubrieran tus palabras,


    y que tu suspiro se entretejiera en mi alma;


    en el desconcierto que me produce esta calma,


    en el sentimiento que sin conocerte te extraña.




    Y siento que me dibujan tus líneas,


    en esta aspiración inconsecuente


    que empaña la distancia;


    arrastrando mi voz y mi gozo


    en el eco de la montaña.




    Bendita quimera de la madurez


    Que prende en ti mis sueños de mujer.




    IV)



    Hay un tiempo para esperar


    y aceptar la vida como nos llega,


    plasmando nuestros sueños en una sonrisa,


    esperando la respuesta del cielo sin prisa;


    [COLOR=indigo]sintiéndonos crecer en el silencio,[/COLOR]


    [FONT=Verdana][COLOR=indigo]sin alzar nuestra voz frente al desprecio;[/COLOR][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Verdana][COLOR=indigo]Sabiendo que el amor no tiene precio.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]



    [CENTER][FONT=Verdana][COLOR=indigo]Hay un tiempo para recordar[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][COLOR=indigo]y ver como las mentiras entran la verdad,[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][COLOR=indigo]en el cansancio que envuelve la rutina;[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][COLOR=indigo]mientras deseamos que se desvanezca el aliento[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][COLOR=indigo]y entregamos nuestras promesas al viento;[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][COLOR=indigo]donde la melancolía envuelve las cartas[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][FONT=Verdana][COLOR=indigo]que se quedaron, sin escribir, en el fondo del alma.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Abril de 2009

Comparte esta página