1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos opuestos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amy, 6 de Febrero de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1442

1. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Paso contando los días para tu llegada, para la llegada de la luz que alumbra mi camino, la estrella que guía mis pasos y, sin embargo, te odio tanto, pero me retracto y te amo demasiado, miro hacia el frente y siento que te amo para siempre, miro hacia atrás, y siento que me dejas cada vez más..."hazme olvidar...húndeme en el olvido de esta maldita verdad". Quisiera decirte tantas cosas, pero lamentablemente nuestra mente es mucho mas rápida de lo que podemos escribir... Te amo, pero te odio, dos sentimientos totalmente opuestos que se apoderan de sus propias fuerzas, para ver quién es el mejor, la oscuridad invade mi ser, pero la luz llega sin retroceder, avanzo un paso, pero retrocedo dos, te miro a los ojos, sin embargo, siento que sólo te llego al talón, ¿o eres tú que me haces sentir así?, eres quien llena de aromas mi día, pero lo oscureces en tan sólo unos segundos, y lo vuelves a iluminar...¿qué es lo que me haces?, ¿qué es lo que me haces hacer?. En tus ojos descubrí aquella hermosa ternura, en cambio en tu boca palabras que sólo tienen tortura clavadas en mi pecho con un dolor eterno, como afiladas cuchillas, profundas heridas...besos de riqueza, sabores de grandeza, caricias de hermosura...melodía de blancura...Te odio tanto, pero demasiado te amo...Sólo espero a que llegues para seguirme torturando, para que llenes este cuerpo de bella melodía, para que dejes este pecho lleno de agonía, para que cubras estas manos con tu suave melancolía, para que me mires a los ojos y me digas: " te amo vida mía".

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Un amor que se enfrenta así mismos en una remolino de sentimientos contradictorios. Te coloqué algún que otro acentillo que faltaba. Un beso.

3. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias julia...gracias por los acentos!!! jeje siempre se me olvidan...en fin!!!

besos!!

4. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Fuertes palabras pero del todo reales =D> la ambivalencia afectiva en el ser humano es tan común que podemos amar y odiar a una persona al mismo tiempo, lo plasmas de manera tal que llega directo al punto odiar y amar, amar con todas las fuerzas a la persona que amas con todo el corazón. Besos distantes =;

5. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias AECC...creo que es verdad, el punto de amar y odiar a la vez, de sentirse querida y despreciada por ser al cual tines muy creca, pero tan lejos...

gracias nuevamente por pasar y leer mis palabras

besos de nectar!

6. D.T.D

D.T.D Invitado

¿Quien no ha sentido amor-odio?, ¿quien no se ha dejado arrebatar por sentimientos encontrados?. Me envuelves en algo que conosco y me llenas de tus inquietudes. Porque son las que veo a diario y las que converso cara a cara contigo.
    Un beso hermana mía, desde esta contaminada cuidad para donde te encuentras, rodeada de verdes bosques y aire puro.
    Te quiero.
    Doménica.

7. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias hermana hace tiempo no me pasaba por aqui!!!! besos!

8. Martín Q

Martín Q Invitado

Me gustó mucho amy. Debe ser complicado sentir ambos sentimientos. Yo por suerte no lo he sufrido, nunca llegó a ser odio. Saludos!

9. Amy amiga tienes mucha razon en cuanto al tema que expusiste realmente hay veces que sentimos ambos sentimientos por una persona me ha pasado a mi y seguro a muchas mas personas me encanta como escribes y siguelo haciendo asi te mando un beso y un abrazo te cuidas.

10. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por pasarte francisco...creo que fue un momento de mucha confucion, que agradable es que a alguien le guste lo que escribes. jeje besos!

Comparte esta página