1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Clau Antonieta, 4 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1024

1. Clau Antonieta

Clau Antonieta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé cómo describir el como me siento en estos momentos... yo lo veía como un juego, y lo sigo viendo así.

Antes creía en el amor, en que alguien te quisiera de verdad y sin ningún interés.. pero dos relaciones me mostraron que la gente solo ve el físico y no los sentimientos de las personas.
    Creía poder llegar a amar, poder enamorarme por primera vez, pero antes de que todo eso sucediera decidieron deshacerse de mi.
    Alguien como yo con quien jugaron con sus sentimientos y los aplastaron en su cara, aún no sabe lo que es el amor.
    No sé lo que es amar, no sé lo que es tener a quien te ama tanto como lo haces tú, no sé lo que es estar enamorado...

Decepción... eso es lo que me queda.
    La decepción a hecho de mi otra persona, alguien fría y sin sentimientos encontrados...
    La decepción me a hecho ver lo que el hombre realmente busca. Un juego...
    La decepción me a enseñado a no ilusionarme.
    Y lo más importante. La decepción me a hecho ver las cosas como un hombre...

Puede sonar machista, lo sé. Pero les voy a dar mis razones...
    Un hombre no se preocupa por como lo vean los demás.
    Un hombre no expresa sus sentimientos con frecuencia.
    Un hombre solo busca diversión...

Ahora y sin previo aviso llega alguien a mi vida
    Alguien prohibido...

Con todo el daño que me han causado no busco nada serio, no busco ilusionarme y mucho menos enamorarme...
    Hace tres meses y un poco más conocí a alguien que llamó mi atención, alguien mayor que yo y que me atraía bastante

Decidí "jugar"

[FONT=arial]Estuve disfrutando el tiempo que he estado con esa persona, pero a pesar de todo lo que he vivido con él, los lindos momentos en largas tardes de caricias y las bromas de niños que hacemos el uno con el otro no busco nada más que amistad.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Pero la vida da muchas vueltas... [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]En estos momentos la vida me ha jugado en contra, me siento muy atraída a esta persona y tengo miedo...[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Miedo a que vuelvan a rechazarme y jugar con mis sentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Miedo a que se deshagan de mi[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Miedo a enamorarme... [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]Y con esto volvemos al principio[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Creía que era un juego, lo sigo viendo así[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Pero ahora temo perder....

No es lo mejor que he hecho pero es así como me siento...
    Gracias por leer :)[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una hermosa carta, bellas letras, preciosa poesía.

4. Caribú

Caribú Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que digo es: No importa si es bueno o malo..Lo que escribes solamente es la realidad que vives.

Es bueno escribir lo que sientes.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

[SIZE=2][COLOR=#8b0000]En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página