1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Septiembre

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por poesiacanalla, 22 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 739

  1. poesiacanalla

    poesiacanalla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Primer intento de poema (disculpar si el audio no es el mejor posible, era la primera vez que grababa). Si os gusta suscribiros a mi canal de YouTube, intentaré subir uno a la semana.




    Letra:


    Entonces, ¿qué había pasado?.


    Todo estaba bien y de repente todo estaba mal.


    Quizás sea culpa de Septiembre. Un mes triste, en medio de la nada. Separa la libertad de la rutina, una vuelta a todo sin consentimiento. Las parejas rompen, los amores de verano no encuentran encaje en el nuevo calendario. Todo planificado, la creatividad se muere en la reunión de los lunes a las 9 de la mañana.


    Y ellos no iban a ser distintos. Buscando originalidad se convirtieron en la pareja más normal del mundo. Follar los martes por la tarde y madrugar un domingo para ver salir las olas del mar en alguna playa cerca de Llanes.


    Dicen que cuando algo acaba deja sitio para lo siguiente. Yo no lo creo. Cuando algo acaba antes de lo esperado los recuerdos se hacen grandes. Demasiado grandes quizás como para querer deshacerte de ellos de un día para otro. Entonces sientes asfixia y aunque quieras ocultarlo sabes que hay algo ahí esperando a que tengas el valorar suficiente de enfrentarte a ello.


    Quieres creer que la vida continua igual que hasta ese momento. Haces planes para rellenar las horas libres y así no tener que quedarte a solas contigo mismo porque sigues sin tener respuesta a tus preguntas. Llamas a ese amigo que hace tiempo que no ves y le preguntas qué tal le va. Esperando encontrar refugio en las penas de otro o una historia de superación que te haga ver minúsculo el agujero de tus pantalones.


    Un día la ves en la acera de enfrente y recuerdas el olor de su pelo o aquel abrazo cuando llegasteis los dos juntos al orgasmo. Pero ahora todo es distinto, como si no os conocierais, como si no supieras que hay debajo de esa camisa, como si te hubieras olvidado de que lleva un tatuaje en la espalda. Agachas la cabeza esperando que no te vea, esperando no tener que poner un sonrisa falsa que te rompería por dentro.


    Te prometes no volver a pasar por esa calle a las 6 de la tarde. Borrar las conversaciones que aún guardas en el móvil. Quizás salir a correr por la playa buscando que el viento del mar en la cara te ayude a escupir lo que aún queda de aquello que no pudo ser.


    Algún día alguien se dará cuenta de que no eres el mismo. Ya no dejas ver tus hoyuelos y tus ojos miran al infinito como quien busca un motivo para seguir conteniendo las lágrimas. Llegarán los consejos y tal vez tengan razón. Pero nadie puede comprender lo que sientes porque no tienen ni idea de lo que es un lunes sin tu sonrisa.
     
    #1

Comparte esta página