1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Séptimo arte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 5 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 450

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Una madrugada de esas en la que recorro el cine peruano,nada que decir a parte de calatas por doquier ....a evolucionado como mierda.Se me viene a la mente la frase de Giovanni Ciccia "universitarios de mierda" o la de Tatiana astengo diciendole a este último "vamos a cachar".Frasesitas ,frasesitas.Nadie puede negar la vulgaridad y lo chabacano que es el limeño promedio ,que va desde la clase menos privilegiada hasta los pitucos unineuronales.Quien no ha visto "ASU MARE",sino lo has visto en el cine haciendo tu cola como de dos días,de seguro has preferido ir al hueco a comprar esta pela en su respectiva bolsita.Tú que eres el protector de los derechos de autor y compras piratería.Somos un país en la que el que no tiene de inga tiene de mandinga y sino ....ya saben lo que sigue.Nadie puede pasearse por el cine peruano sin mencionar a la Cuidad y los perros,que en su tiempo tuvo que haber un Óscar.No solo lo digo y escribo,hay muchos cineastas que comparten esta idea.Hay muchas otras pelas que no pegaron tanto como "el elefante desaparecido","la cara del diablo","cementerio general",estas últimas dos son un par de basuras a lado de esta pela pajita y bien pulenta como ha sido y es "ATACADA,la teoría del dolor".A veces las películas terminan siendo eso,mas que dos horas de imágenes ,un movimiento.Punto a favor.El Chino Miyashiro tiene mis respetos por no haber tener un título y haberse paseado dos año en la Catótica,dos en la Bauzate y dos años en la escuela de arte dramático.Y sin terminar ninguna puedo decir que es alguien que le pone huevos a lo que hace y por eso ahora está donde está.Bien jugado"Caradura".Si hablamos de algo magistral ,sería retroceder unos años y encontranos con PALOMA DE PAPEL y su comparación más cercana sería la TETA ASUSTADA,otro lote.Y es así ,el cine peruano sigue creciendo a pesar de aún no ser una industria,las empresa que auspician son muy pocas,ya vendrán tiempos mejores.Ya vendrán ,solo si vamos al cine para disfrutar esa experiencia proyectada en dos horas y dejamos de decir la frase estúpida "vamos a apoyar".Vivamos mas que momentos,disfrutemos de la experiencia,que seamos el país número uno en piratería no quiere decir que tengamos que apoyarla.Vivamos un poco más,vivamos el séptimo arte.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Letras magníficas en una demostración de arte espléndido.

Comparte esta página