1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Septimo Rayo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 822

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Tal vez incomode mi proceder, he aquí mi llamado al guerrero de la luz, ese que afronta su vida sin propagandas que lo distraigan, un ejemplo al alcance de muchos, tienes un arma, fúndela ahora, crea una chapa para el tejado de cualquiera sin techo.

Antes de disparar palabras con veneno, cuenta por dentro hasta disolver la ira, te aseguro que se va, pues todo cambia en el universo, detén cualquier atropello a la verdad, aprovecha esta era de comunicación, involúcrate ahí donde seas útil.

Otro ejemplo, cuando le pegan a un perro y no haces nada, si no te duele todavía no derretiste la coraza hipócrita, yo no busco votos, solo hago el toc toc, por si quieres habitar tu corazón de una vez por todas.

Aclaro que este mensaje es solo para aquel que se identifique, como veras estas palabras no riman, están escritas por resonancia armónica, hay mucho por hacer y tu nombre está dentro del circulo no se pasa de la tierra, no olvides que el mundo es hermoso por que estas aquí, devuelve la gracia y da todo por él.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Y si incomoda no es problema tuyo,tu dices lo que piensas.Con ser tu mismo y seguir la conciencia,ella ya te dice que hacer. Aquí nadie alcanzara la verdadera paz,ni lo bonito,mientras no la alcancemos todos,todo esta ligado,todo relacionado.Pero alguien dijo alguna vez,que el reino de la verdad es como la levadura al pan,parece que no pasa nada,y de repente,fermento toda la masa......un placer tu toc,toc..........xxxxxxxxx

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, una preciosidad, soberbio trabajo extraordinario.

4. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias Jorge, aca estamos metiendole onda a todos los deprimidos, que necesitan una mano, un aliento, una patada en el culo de impulso si es necesario, jajaja, abrazo.

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    En armonía con el universo mismo llegó a tu poesía y tu letra sea verso o prosa,
    dame la oportunidad de elegir estar aquí... y llega a mi perfil con un saludo en gracia,
    no olvides que todo nos llega en el momento que lo necesitamos,
    desde de mi C. a tu C. un abrazo en vibración óptima.

6. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Preciosas palabras, sinceras gracias desde el corazon, bendita tu luz.

7. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias jorge, veo que sos un amante de las letras, estas por todos lados jajaja,te lees todo jajaja,cariÑos desde bahia blanca...adrian.

8. jana73

jana73 Invitado

Bellisima toma de conciencia !!! Cada uno de nosotros podemos hacer nuestro aporte para el cambio. Puede ser simplemente no tirar papeles al piso, dar el asiento en el colectivo a una persona cargada de bolsas del mercado, o simplemente hacer reir al de al lado. Si queremos todos podemos ser guerreros de la luz !!! No perdamos esa oportunidad !!

9. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Sencillo y claro jeje gracias janita...:::banana:::

10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Necesidad de llegada en el contrno de las ilusiones que atrapa
    la sombra mas lisa para que el pensar de los vapores se haga
    geir de una autoinmolacion escenografica. bellissimo.
    luzyabsenta

11. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Toc toc, resuena en mi cabeza. Gracias por lo que escribes y tu llamado de atención, me ha gustado mucho.
    Un abrazo

12. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias por sumarte a esta aventura de vida plagada de luces y despertares.

Comparte esta página