1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sepultando a la soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gamaliel, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 613

1. Gamaliel

Gamaliel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Liado entre cables sin ninguna conexión
    enredado entre sueños sin ninguna realidad
    ve amanecer un día mas,
    la mentira se hace presente diciendo, que
    pronto acabara esta soledad.

Solo se encuentra en una habitación
    intentando recordar su felicidad
    que se quedo clavado en su corazón
    y que no quiere expirar

Quizás por ocuparse en tonterías dejo al olvido
    aquello que un día le empujo a observar
    la vida de verdad y no impidió que,
    la simpleza de la inmadurez aparcara
    al olvido lo que llego a amar

Al cerrar los ojos vuelve a soñar
    Impulsado por el verbo amar
    [I]Reconstruyendo el significado de su paz [/I]
    [I][COLOR=#000000]Envuelve en cortinas su sonrisa fugaz[/COLOR] [/I]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Recordando la locura de la primara vez[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]teniéndola presente sin oxidar un solo segundo[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]de aquella mezcla de matices de timidez[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]echando vistazos a su ayer encontrando lo que ya no es hoy [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]armando un rompecabezas del olvido de su antiguo mundo [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#000000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Simplificando su vida recortando sus fracasos[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]hoy se levanta sepultando a la soledad [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]quemando sus lagrimas con toda su frialdad[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]enseñándole que siempre se puede volver a amar[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que precioso te ha quedado, llego tu hora de sepultar a la soledad y de volver intentar amar, es como el ave fenix que resurge de las cenizas.
    Un placer recorrer tus bellos versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Comparte esta página