Rosario Martín
Poeta que considera el portal su segunda casa
La sequia nunca se da del todo, siempre aparecerá un trozo de aliento para emular la poesía.
Gracias,mi querido amigo,esperaré ese aliento...
Besossssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La sequia nunca se da del todo, siempre aparecerá un trozo de aliento para emular la poesía.
Jo,qué tristemente bello.
Un beso mi querida Charo y todas las estrellas a tu inmenso talento
Buceando en tus letras encontré esta tristeza. Es difícil hacer bella la desolación pero lo has conseguido con el poder que irradian estos 4 versos Rosario
Estéril sueño.Nada,
nada le nace,
ni un solo verbo
que pueda cobijarme.
.
.
.
Rosario Martín
2010
Bello desde la sinceridad breve y la asociacion de ideas para que se congratule esa melancolia continuada. Un ritual perfecto para repartirse entre las olas del sentimiento.l Besos de luzyabsenta
Estéril sueño.Nada,
nada le nace,
ni un solo verbo
que pueda cobijarme.
.
.
.
Rosario Martín
2010
Gracias,amigo,por elevar mis versos con tan bello comentario.
Besos para ti Carlos
Una vez más te pido disculpas, compañera,Buceando en tus letras encontré esta tristeza. Es difícil hacer bella la desolación pero lo has conseguido con el poder que irradian estos 4 versos Rosario
Mas Abrazos
Gracias por tu luz, compañero, feliz 2019,Bello desde la sinceridad breve y la asociacion de ideas para que se congratule esa melancolia continuada. Un ritual perfecto para repartirse entre las olas del sentimiento.l Besos de luzyabsenta
Me gusta el sentimiento que desprende el poema, pues es el verbo amado, como el hijo deseado, el unido, el pegado, el que te abraza y te conforta, es el verso, el aliento que te abriga, como bien dices, que te cobija...Que vuelva pronto el verbo en forma de verso y tú encuentres el calor deseado.
Estéril sueño.Nada,
nada le nace,
ni un solo verbo
que pueda cobijarme.
.
.
.
Rosario Martín
2010
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación