1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser humano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Psycho, 25 de Diciembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 365

1. Psycho

Psycho Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Hombre
    Ser humano

Tengo heridas de guerra por todo el cuerpo y una mente que navega ya a la deriva por los mares de la sinrazón y el esperpento más atroz.

Me muevo a través de la intuición. Una intuición forjada a través de años de incipiente locura y de muy raras vivencias ahí afuera donde surge la vida y sus avatares.

Sin embargo he podido ver la Luz más diáfana desde el mirador de las puertas de la muerte. La muerte en vida.

He volado con el halcón en una fantasía celeste donde vi a Dios esparciéndose por todo el cosmos. Siempre benevolente para mi.

He conocido a las mejores personas que habitan este planeta. Mis amigos, siempre cuidando de mi.

Y tengo una madre que lo es todo, es ella, siempre luchadora, siempre hermosa, fuente de un amor que nunca se acaba porque para mi es infinito. Solo sabe darse a mi. Ojalá yo pudiera igualarla mínimamente.

Tengo una familia que me acepta como soy y me acompaña en mi viaje existencial con su incondicional apoyo y su buen consejo. Os quiero a todos.

Definitivamente soy afortunado, lo tengo todo aunque no tenga nada.
    Tengo la suerte y la capacidad de amar. Amarlo todo, hasta la mujer que algún día me acompañará para juntos recorrer senderos de gloria y dicha.

Falta mucho para el final, pero sé que el día que llegue, me despediré de todo con una sonrisa en los labios.

Con la conciencia tranquila.

Con todo el amor de un ser humano.

Psycho

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

3. Psycho

Psycho Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Hombre
    Está bien. Mis disculpas. Un saludo.

Comparte esta página