1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Ser O No Ser?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 23 de Mayo de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 844

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Entro en un cálido sueño..... hermoso, profundo y enigmático...
    Tan intenso que ni Shakespeare se dió cuenta de que existía esta sensación mística. Invidente visión de lo evidente; atraviesa por mi interior de forma invisiblemente, neta y tangible.
    Laberinto dormido, ir caminante entre el mare mágnum de almas buscando brillar tras la impúdica marejada, alguna ola que me eleve el espíritu. Revolcarme, incrustarme de nácar por dentro, como un implante existencial para obtener luz propia.
    Caras sin rostro, rostros con poca cara, tal vez ángeles o demonios que me incitan a sumergirme en ese mar de “sueño de una noche de verano”
    Ya estoy ahí, como solo pasa en los sueños, splash... envuelta como una sirena, mitad piel y mitad escamas. Partícipe en un alma, y subordinada ante el encanto del mar, me revuelco entre tus aguas fangosas, tangibles; y en medio de las olas, me dejo llevar iluminada... Enredándome entre algas pierdo el juicio, y en el vaivén siento el placer de la embriaguez del sediento de vino tempranillo. Subyugado vendaval ante la atracción que nos depara la naturaleza.
    Me das la paz del mirar a las estrellas, y el ahogo espasmódico cual provoca una sentencia ante un juicio por muerte. Venialidad en el impulso de este viaje que ansío, tempestad de la desventura que quiero aventurar. Cruel castigo de la conciencia de un delirio exacto. Una batalla como la que “Otelo” ofrecía a sus “fierecillas domadas”
    me hace sentir arrullada por la fragancia de la despiadada
    “Comedia de las equivocaciones”.
    Apabullada me entregue a mi antojo, nadando en ese manantial, con total dignidad e indiferencia, total solo es un sueño...
    Y entre las profundidades de mi fantasmagoría conciencia, surge un huésped en mi soledad. Entre lamidas pecaminosas, borrascosos latidos esparcidos en la sal, me despierta “Hamlet” exorcizante ante la eufórica sensación de hallar placer entre el fuego de las aguas; hallar paz en medio de tanta guerra; tal vez ser bautizada, inundando mis pulmones en transparencia sana; como el agua.. no sé, total es un sueño. Un lapsus suspendido donde queda ya dormida al despertar la cuestión. ¿Shakespeare ser o no ser?
    ¡Quisiera seguir soñando!...
     
    #1
  2. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Un recorrido onírico por el mundo del gran William, Lucecita. ¡Vaya que te ha hecho estupendamente el soltar a volar el inconsciente, ese insobornable!
    Te estás transformando en una caja de sorpresas, querida. Celebro eso.
    Te beso, entonces,

    Luis
     
    #2
  3. marianella

    marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    3.148
    Me gusta recibidos:
    153


    :::eek:jos2::: , y la ciencia de la inconciencia va así, deborando imagenes y plasmando otras con gran maravilla, es bueno verte reflejar estos acontecimiento mi querida luz, .... mereces millones de estrellas querida...:::hug:::
     
    #3
  4. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1


    gracias mi diosa por tus conceptos...te quiero millones de besos te dejo antes de partir ...
    Te adoro tu amiga LUZ:::hug:::
     
    #4
  5. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34

    Excelente!! querida Luz, bellas imágenes plasmadas en este relato de ensueño.

    Te felicito!!.
    Mariela.
     
    #5
  6. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR TUS COMETARIOS, MI CORAZON ME ESTIMULAN CADA DIA A SER UN POQUITO MEJOR...
    TUYA
    LUCECITA
     
    #6
  7. OVNI

    OVNI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.285
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Esa pregunta que niega y afirma todo, exelente compocision, Luz...:::hug:::
     
    #7
  8. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS OVNI QUERIDO POR TANTO AFECTO BESOE TE QUIERO!!!!!!!!!LUZ
     
    #8
  9. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Le voy a proponer a mi inconsciente que se ponga a volar a ver si es capaz de proporcionarme imágenes tan hermosas.

    Un beso
     
    #9
  10. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    ANITA LO PONGAS A VOLAR QUE TU INCONSCIENTE HACE COSAS MAGISTRALAES....TE ADORO MI REYNA BESOS LUZ
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página