1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser o no ser

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayca, 14 de Septiembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 391

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Ser o no ser, sentir o no sentir, vivir o no vivir, contemplar lo maravilloso de la naturaleza, andar sobre las aguas de la vida, sentir en cada paso un latido más hacia ese espacio que no tiene límite,

somos lo que hemos decidido ser, no echemos la culpa al exterior, el exterior solo está de paso y nosotros bajo nuestro manto protector del interior podemos guiarnos por el sendero de la vida,

sal y salta al vacío, no temas, siempre que entiendas que la fuerza la tenemos en nuestro interior, el exterior solo será la proyección de nuestro ser,

ama y déjate amar porque el secreto está en extender el amor hacia el infinito y ese amor crecerá y evolucionará hacia todos los espacios posibles, no se estanca ese alimento del alma, no se pierde, crece y crece como un ser vivo y como ser vivo seguirá en otra dimensión y jamás morirá porque el amor es infinito igual que la energía que nos sustenta

A José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    No hay límites para el amor.
    Me gustó esta reflexión.

Saludos

3. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Muy bella narración he leído estimada Mayca. Un abrazo con la pluma del alma

Comparte esta página