1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ser poeta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por hijadelilith, 18 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 734

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo siguiente es lo que para mi es ser poeta, tanto si escribe poesía oscura como
    cualquier otra, no está escrito en prosa. Pero eso no significa que no sea un
    producto de mi inspiración...espero que les guste y dejen comentarios..:p

El poeta se alimenta de sus sueños y de sus pensamientos.En esa dimensión tan única y personal donde la realidad se expresa entretejida con la fantasía, sin perder su veracidad.Donde las palabras se vuelven producto de la inspiración,esa dama de las 1000 caras, que no es más que una madre que guía nuestras mentes hacia las palabras correctas de la expresión, ella, que actúa como lentes que nos permiten ver más allá de lo obvio, y profundizar en la niebla confusa pero aparentemente clara de la vida.Ser poeta es desentrañar sentimientos y emociones que se arrenolinan y chocan entre sí en el caldero de las situaciones diarias...
    Ser poeta sería entonces: escuchar las palabras del alma, usando como oído el corazón.

2. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bien dicho, un placer leerte.

3. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas graxias x l kumplido:::blush::: saludos y besos!

Comparte esta página