1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser tampoco el amor…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 13 de Mayo de 2025 a las 2:19 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 29

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    449
    Ser tampoco el amor… y desperdiciarlo en celos…

Desde el momento en que nos damos cuenta de que el amor es escaso, surge una contradicción interna: ¿por qué insistir en algo que parece tan frágil? ¿Es más sabio rendirse, aceptarlo y dejar de luchar por lo que tal vez no está destinado a ser? Sin embargo, lo que nos impulsa a seguir adelante es un miedo irracional que nos nubla el juicio. Esta contradicción entre lo que sabemos y lo que deseamos a veces nos lleva a situaciones que parecen interminables, alimentadas no solo por la falta de valentía, sino por convicciones que, aunque equivocadas, son un reflejo de lo que realmente buscamos. En medio de este caos, la soledad emerge como un espacio necesario para la reflexión, para reencontrarnos con nosotros mismos y aclarar qué realmente queremos en nuestras vidas. Quizás, enfrentarnos a esta soledad nos permita entender que, a veces, el verdadero propósito es aclarar nuestras decisiones antes de seguir buscando, y, en ese proceso, reencontrarnos con nuestra verdadera esencia.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.236
    Género:
    Hombre
    Perdona que te escriba, pero quiero preguntarte el por qué de esta sección. ¿Qué se pretende en este apartado? Esperando a que me lo puedas aclarar, recibe un saludo de Enrique

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.247
    Género:
    Hombre
    Hay que tener bien presente que, nuestras decisiones son fundamentales antes de continuar la búsqueda del amor y de nuestra esencia auténtica.
    Muy reflexivo.

Saludos

Comparte esta página