1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Carmina Amoris, 7 de Junio de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 910

1. Carmina Amoris

Carmina Amoris Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    SER

El ser humano que cambia de opinión según las circunstacias no es nada.

2. Cisne

Cisne Invitado

Carmina
    profunda frase, acá decimos
    que no sirve de nada
    el que de camiseta en camiseta anda
    Estrellas a tu pluma
    cariños
    Ana

3. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Ana, gracias por tus estrellitas y por entenderlo muy bien. Besos amiga. Carmina.

4. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Pienso que uno jamás debe abandonar su esencia pase lo que pase, aunque estoy con la frase: "yo soy yo y mi circunstancia" Ortega y Gasset; en cuanto al plano de los ideales es verdad no debemos cambiarlos por ciertas circunstancias a veces adversas, si no encajamos debemos dar un paso atrás y listo y no ser parte de esa hipocresía globalizadora y de esa deshumanización materialista, cuíadte, me encantó la frase, besos para ti y para tu gatita...

5. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Darwinsin tienes toda la razón, no debemos cambiar nuestras opiniones. Aunque el viento no sea favorable y tengamos dificultades para resolver los avatares de la vida. Saludos cariñosos. Carmina.

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gran frase mi estimada Marina, sin duda salida de un espíritu profundo como el tuyo. Quien se mueve por intereses y según sus propios intereses cambia su forma de pensar nada vale, tienes toda la razón del mundo. Un beso para tu alma bella.

7. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias por pasar por mi frase, a veces, pienso que no es muy entendible o apropiada para este foro. Saludos Cariñosos. Carmina

8. Benjas

Benjas Invitado

Es lo que muchos llamamos cambiarse de chaqueta y esos son unos chaqueteros...y siempre están al Sol que más reluce..

saludos y muchas estrellas para tu divagación.

9. cubanisimo

cubanisimo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    [FONT=&quot]Teoría del campo:
    Lewin introduce el concepto de espacio vital para definir la totalidad de los hechos que determinan la conducta de un individuo dado, en un momento determinado.No se trata del espacio geográfico sino del espacio que contiene todo lo que le afecta al sujeto, esté o no en su espacio físico. Es decir que se trata del ambiente de la persona tal como lo percibe subjetivamente, su campo.Por la forma en que se comporta una persona podemos saber qué es lo que hay presente en su espacio vital, o sea cómo afecta su conducta el ambiente.En el espacio vital tienen importancia las metas que busca una persona, lo que trata de evitar y las barreras que lo separan de esos objetivos.
    Conclusión: Nadie escapa a la influencia de las circunstancias que rodean a un individuo.........El ser social determina la conciencia social, filosóficamente hablando. Esto no quiere decir que no exista un componente psicológico intrínsico regulador de la conducta humana.- Saludos.

10. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias, Benjas eres muy sincero y amable, me alegra que te haya gustado. Saludos cariñosos. Carmina.

11. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias, Cubanísimo me ha encantado tu comentario a la frase: "Ser". Es toda una teoría al comportamiento humano, pero no se puede negar, que la opinión es lo que cuenta al final para los demás.Saludos cariñosos. Carmina

Comparte esta página