1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Será así el odio porque nadie lo amó?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 21 de Marzo de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 47

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    El odio nació en un rincón donde nunca llegó la caricia. Nadie lo nombró con ternura, nadie le dijo “quédate” sin miedo. Se arrastró en los silencios, creció en la sombra de los abrazos ausentes. Aprendió a mirar con los ojos de los otros, los que nunca supieron qué hacer con él, los que lo escupieron sin saber que se quedaría enredado en sus gargantas.

Hubiera querido ser de otra manera, quizás viento, quizás un murmullo de agua entre las piedras. Pero lo dejaron solo demasiado tiempo, y la soledad, ya se sabe, inventa monstruos para no morirse de frío.

El odio se acostumbró a existir así, sin piel que lo abrigue, sin voces que lo canten. Y cuando alguien le preguntó por qué era como era, no supo responder. Tal vez porque nunca nadie lo amó. Tal vez porque nadie le enseñó que podía ser otra cosa.

A Claridad y luna roja les gusta esto.
  2. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.081
    Género:
    Mujer

____________Hay dolor profundo en estas líneas, mi señor_______
    ______Este es otro poema que he podido leerle______
    _________Besos bellos a usted______