1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sera Cierto??????

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LITA_DARK_ANGEL, 23 de Junio de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 921

  1. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encontraba pensando y reviviendo todas las cosas q habia perdido; las recorde con mucha nostalgia y quize llorar..pero... no pude....mis lagrimas no querian salir, de pronto un angel de alas blancas blancas se aparecio delante de mi ( el unico d alas blancas en todos mis sueños) y me dijo:

    "Se xq sufres y tambien se xq no puede caer una lagrima d tus ojos" Yo con mirada retadora lo mire y le dije "y segun tu xq es todo eso", y el me respondió : "Sufres xq no escuchas a tu corazon, auando el te grita te pide q lo oigas;... no lo escuchas y x eso no eres feliz, si escucharas lo q te dice, si oyeras...... si vieras como sufre, como se lamenta como pide que lo oigas, si lo escucharas serias feliz, pero tu lo ignoras y mientras lo sigas ignorando seras infeliz, hasta que lo escuches....volveras a sonreir"

    Yo me calle un momento y le dije"ya q eres un "sabio", xq no puedo llorar???...segun tu" Con una sonrisa burlona me dijo: " No lloras porque no sientes nada, te estas pudriendo por dentro, xq? simplemente xq niegas lo que sientes y xq no puedes aceptar q el amor esta cerca de ti, el amor da muchas vueltas por tu puerta; quiere tocar, pero teme que lo rechazes, tiene miedo de que lo mates,.......tal como mataste a......la esperanza; z eso no sientes nada, no vives... y dia a dis mueres. Dentro de ti no hay nada mas q organos q no tienen valor, no tienes nada mas q tu unico huesped, q habita todo tu corazon,.. q tortura tu cabeza, q te tortura en todo sentido.....tu querido huesped querido angel te esta matando y aun q no lo quieras aceptar es asi. Deshazte de tu huesped!!!..echa el odio d tu corazon, de tu vida y veras que sentiras de verdad"

    No le dije nada ya q todo eso me hacia pensar , el se estaba yendo, pero volteo y me dijo "escucha a tu corazon y acepta al amor"


    Eso me hizo pensar y aun sigo pensando si eso sera verdad.
     
    #1
  2. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermosos pensamientos ! Me gustó mucho !

    Saludos cordiales !
     
    #2

Comparte esta página