1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Sera el fin del mundo en el 2012?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1126

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Segun decia la civilización Maya, el día 23 de diciembre del 2012, sera el fin del mundo. Hay muchas profecias sobre este tema,y ultimamente se habla mucho sobre ello. Hasta han sacado una pelicula sobre este tema, de la que el protagonista es Mel Gibson. Hay tantas teorias, que no se sabe lo que nos depara el futuro. Pero tal y como esta lo del cambio climático, se puede suponer que como dicen muchas culturas, todo lo que se decia hace muchos años, se esta cumpliendo. Segun la biblia el apocalipsis sera, cuando se haga el juicio final, en donde Dios juzgara a todas las personas, para que vallan al mundo de Dios o al Infierno. Ultimamente hay muchas catastrofes naturales, y eso es una muestra, de que nos estamos cargando al mundo. Por cierto os quiero hablar también de un programa de misterio realizado en España, que tiene mucho exito, y se llama cuarto milenio. En donde el presentador se llama Iker Jimenez. Os recomiendo que busqueis en youtube videos sobre este programa, porque hablan cosas como temas de ovnis, enigmas sin resolver, fantasmas, sobre esto del fin del mundo y muchas cosas super interesantes que a mi personalmente me gustan mucho. Si os interesan estos temas tan curiosos como sorprendentes, seguid estre programa, y no os arrepentireis. Pienso que esta vida es un misterio, haya tantas cosas, por ejemplo los Deyavi, k son cosas que dices, madre mia, esto ya lo he vivido, y es como si ya lo hubieramos vivido en otra vida. Aunque segun los medicos, es por un fallo que se produce en unos segundos en el cerebro, y crea ese fenomeno. Pero bueno, hay gente que piensa que el futuro ya esta escrito, y otra que el futuro lo hacemos nosotros cada día. Yo personalmente pienso, que hay cosas que podemos cambiar nosotros, y otras que ya estan predestinadas, como por ejemplo la muerte de una persona, porque eso ya esta predestinado y no lo puedes cambiar. Volviendo otra vez al fin del mundo, mucha gente se pregunta, como sera el fin del mundo. Hay teorias que dicen que nos absorberá un agujero negro, que acabara con el sistema solar, incluyendo al sol y a nuestro planeta Tierra. Bueno cada uno puede tener su idea, y es muy respetable. Si quereis opinar sobre todo esto que he explicado, podeis hacerlo en los comentarios. Un saludo a todo el portal.

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Es dificil plantearse esas interogantes, pues pese a que existe, efectivamente, mucho material "historico" (como el del calendario maya que citas) todo es movimiento y las variables son multiples.
    Sean como sean las cosas, es muy bueno tu interes por compartir con nosotros estos temas....Un amigo: R. toro

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hola, me interesan muchos estos hechos y veo el programa del que hablas.
    El cambio climático se debe por lo visto a problemas por cambios en el Sol y no por usar desodorantes etc...
    Para algunos el fin del Mundo sera por el fuego ...para otros no...ya veremos.
    Lo que esta claro, esque no aprendemos y se nos han dado muchos avisos y lo peor es que cada día hay mas señales...
    Muy interesante tu escrito
    Un beso
    Rosario

4. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Este tema se a estado ultimamente oyendo en varios paises del mundo, y mas aqui en la Union Americana por la salida de la Pelicula de ese afamado dia de fin de la Humanidad, pero te dire amigo que eso mismo se decia, cuando por el año 2000, mucha gente murio a causa de ese rumor de paros cardiacos, incluso a mi me consta que los asiaticos compraron provisiones en grandes cantidades, asi como agua, para despues andarle regalando porque era tanta la comida que no sabian que hacer con ella, Ojala que otra vez Nostradamus y el calendario maya se equivoque, porque yo quiero seguir disfrutando de la escritura de mis poemas, y de los gratos amigos aqui en MP, saludos y abrazos sinceros.

5. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Disiento totalmente de esas predicciones, cientificamente está demostrado que nadie es capaz de predecir; uno dicen el fin del mundo, otros con los que estoy de acuerdo es, el fin de la humanidad, pues geograficamente el mundo es la Tierra. He leído en algunos informes que: la humanidad puede dejar de existir: por una guerra nuclear. Abrazados por el calentamiento del sol. El deshielo de los polos,crecimiento de los mares. Cenroamérica sería uno de los afectados, porque tiene el oceano atlántico en el norte, y el pacífico en el sur. Tres años a la distancia no creo se puedan dar esos sucesos. El sencianolísmo informatico, produce mucho dinero, y la especulación en algunas creencias religiosas también. Hemos sido testigos de muchas catástrofes provocados por éstos, como el suicidio de cantidad de gente. En mí país hay una población Maya del 60%. Ellos predicen un cambio, de la situación que vivimos en 2,012, pero en beneficio de los habitantes, nunca lo contrario.Aún no creo tampoco. La prensa, la radio, la Tv. y otros medios de difusón, tienen intereses comerciales, y se aprovechan para obtener mayores ganancias, no les importa el pánico de la gente. Cuantos millones ganaría la compañía que doisribuyó esa pelicula que mencionan. Existe la libertad de pensamiento. Gracias por permitirme comentar. Atentamente: Crimolem.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Si nos toca la suerte (buena o mala) de vivir el final de los tiempos, nos tocará a los adultos poner un ejemplo de hermandad.

Para quienes esten tranquilos con su conciencia será un día más.

Interesantes líneas Sergio. Gacias por compartirlas.

Comparte esta página