1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Será mi infancia?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por hombrebicho, 28 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 901

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Para tener una buena y bonita casa, hay que construir bien los cimientos,pues bien con las personas pasa exactamente lo mismo. Debemos tener una buena infancia para poder tener un buen un futuro.

De mi infancia no recuerdo ningún momento feliz, como mucho recuerdo cuando mi abuelo me llevaba al parque, porque mis padres nunca lo hicieron, supongo que estaban ocupados con el trabajo o algo por el estilo.

De mi infancia recuerdo cuando algunos compañeras abusaban simplemente por el hecho de que yo era mas pequeño que los demás, por el hecho de que yo quería ser como ellos y no me salía.

Bien hoy simplemente no soy feliz, no sé si es por mi lamentable infancia o porque simplemente soy diferente a las demás personas, o porque me a tocado a mi tener una mente de lo mas compleja.

Sé exactamente cuando alguien me está escuchando, a menudo me pasa con mis padres, mi madre va haciendo el típico gesto de: si sigue, pero yo sé que no me escucha. Mi padre, mi padre directamente no me mira a la cara cuando le hablo, asienta con la cabeza mientras mira el monstruo de las imágenes, la televisión, contestándome "si o no" cuando no viene al caso.

Supongo que la gente no me comprende, yo siento que soy diferente a los demás, que siento las cosas muy profundamente, y odio eso, quiero cambiar, quiero ser como la gente normal, no quiero tener lo que podrían ser problema psicológicos y estar loco toda mi vida sin saber cual es la solución.

Aveces imagino mi futuro, imagino al típico borracho agarrado a su botella de vino en su apartamento de alquiler, infectado por la suciedad a causa de la dejadez o lleno de ratas, lamentándome de lo miserable que ha sido conmigo la vida y que ya no habrá vuelta atrás. Deseando que llegue mi muerte agonizante mientras estoy en una cama desgarrada y solo.

Hay veces en la que me han dicho que me monto mis películas, yo no tengo la culpa de tener una imaginación tan retorcida, no tengo la culpa de tener cambio de humores, ni tampoco tengo la culpa de guardármelo todo asta que exploto.

Yo no tengo la culpa de ser yo, no tengo la culpa de haber nacido con este cerebro, y sé que soy joven y que la vida es larga, y que puedo pasar por muchos momentos felices e infelices. Pero aveces pienso de que solo tengo momentos infelices.

¿Negatividad, pesimismo, inseguridad de mi mismo? Podría ser, podría ser que yo tenga todo eso, pero desde pequeño lo e llevado conmigo y nunca e entendido porque.

Aveces voy al supermercado a comprar, y cuando debo ir solo, una inseguridad en mi mismo se apodera de mi, e de mirar el precio veinte veces, porque si me equivoco en el precio y e llevado el dinero mínimo, tengo miedo a que la cajera me diga que tengo poco dinero, que no me lo puedo llevar, y que la gente que hay detrás de mi me miren como algo que no soy.

Cuando discuto con alguien, me tiemblan las manos, y el corazón se me acelera asta causarme un dolor insoportable en el pecho, y me pasa con la gente que no me importa, pero muy profundamente con las personas que mas me importa.

Siempre digo que no a todo, siempre creo que todo es malo, o que lo que me va a pasar es malo, supongo que es la costumbre de que todo lo que me pasa aunque no se vea.. en mi cabeza es malo.

Mi mente es de lo mas complicada, los sentimientos se apoderan de mi profundamente sin poderlos echar de mi, sin poder extinguirlos.

Aveces e pensado en quitarme del medio para siempre, pero nunca me e atrevido, y siempre e tenido el miedo de si sufriría, pero lo que mas e pensando, es en la duda de que todo hubiera cambiado si yo me hubiera quedado, en si había algo de felicidad que yo pudiera vivir. Pero lo que mas miedo me da que no haya nada después de esta vida. Que muramos y ya simplemente no existimos. El miedo a que no haya una segunda vida, un paraíso en que al fin podamos ser felices.

¿Será por mi infancia, o simplemente porque me a tocado ser así?

Juan Alonso Colete Dominguez

Última modificación: 28 de Julio de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas de introspección que merecen una profunda reflexión.

Ya externaste el panorama de una manera bastante clara... ahora ¡vence esa montaña!
    ¿Aprendiste algo de ese pasado?... sáca el mejor partido posible, date valor y confía en ti mismo. Los yerros son parte del aprendizaje.
    Encuentra la cerradura para la llave que portas en tu memoria.
    De otra manera tendrás que repetir la experiencia.

Lo más importante es que tú puedes salir adelante. Y lo sabes.
    La pregunta es: ¿Quieres hacerlo?.

Un abrazo. buena suerte con tu reto.

Comparte esta página