1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Será?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por _°Aida°_, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 522

  1. _°Aida°_

    _°Aida°_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches n.n
    Soy nueva en el portal, y tengo tiepo escriendo... este es uno de los más actuales. Espero les sea de agrado.
    -.-.-.-
    ¿Será?
    ¿Será pecado?

    ¿Será pecado querer besar tus labios?

    Querer envolverte en mis brazos y sentirte cerca,

    Acariciar tus cabellos

    Mirar tus ojos y perderme en ellos…

    ¿Será acaso un capricho?

    Seré yo, ¿quién con mi mente se ha engañado?

    Es una ilusión lo que siento por ti, es lo quiero creer

    Quiero dejar de sentir este corazón antojado de ti

    Deseo no sufrir más con tu recuerdo

    No quiero pensar…

    Porque si pienso, te recuerdo…

    Y si te recuerdo, sufro más…

    Tanto, tanto…

    ¿Será normal?

    Siento que mis ojos se llenan de lágrimas traicioneras,

    [COLOR=black]Me prometí no llorar, no sufrir y no pensarte…[/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black]Pero…[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Hasta cuando dejare de darme golpes con este muro,[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Cuando será el momento en que borre de mí, lo que por ti siento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Tengo miedo…tanto miedo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Temo perder la parte de mí que te ama con locura, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Que desea cada palabra y mirada tuya[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Que te añora y te imagina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Quiero y no quiero dejar de sentirte presente en mi corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]¿Soy masoquista?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]Aida Peña[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri][/font][/RIGHT][FONT=Calibri]
    [CENTER][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Hola.
    Creo que es una hermosa poesía, con esas interrogantes propias de un amor que aun no se consolida, de un amor tal vez platónico.
    Un placer leerte.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    amar nunca será pecado... sentir melancolía no es ser masoquista, es sentimiento del más puro... me encantaron tus versos...

    saludos australes

    Ramiro[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Tendrás que dar la cara a tu problema. Habla con él y define de una vez por todas lo que puedes esperar.

    Me gusto mucho tu manera de escribir.

    saludos!!
     
    #4
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Bienvenida al portal Aida, un placer conocer tus letras. Esas interrogantes sólo tu corazón y la respuesta de él te podrán disipar las dudas.
    Estrellas y un abrazo de bienvenida[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5

Comparte esta página