A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 16 de Marzo de 2021 #1 Seré estrella Brillará una vez más Mi corazón hoy.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Marzo de 2021 #2 Mi corazón sera una estrella blanca hoy para ti. Muy bonito lo que escribes. Si intentas enmarcarlo dentro de la poesía japonesa, poco a poca, lo harás. Un abrazo
Mi corazón sera una estrella blanca hoy para ti. Muy bonito lo que escribes. Si intentas enmarcarlo dentro de la poesía japonesa, poco a poca, lo harás. Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Septiembre de 2022 #4 ATDRIEL dijo: Seré estrella Brillará una vez más Mi corazón hoy. Haz clic para expandir... Sensible el espacio que describes en esa construccion de brillo y llamada. me gustó. saludos de luzyabsenta
ATDRIEL dijo: Seré estrella Brillará una vez más Mi corazón hoy. Haz clic para expandir... Sensible el espacio que describes en esa construccion de brillo y llamada. me gustó. saludos de luzyabsenta