• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Seré las más rica del cementerio

al alba

Poeta adicto al portal
rosas.jpg

si mis versos no mueren con mis ojos
y doliente un amigo me recite.

Seré las más rica si mis hijas
besan mi recuerdo
y dan a sus hijos el amor
que las he inculcado,
si caminan rectas en la senda de la vida
y saben levantarse en cada caída
y sus risas iluminen el día.

cuando alguien recuerde que amé a los animales
y tiendan sus manos hacia ellos.

Seré la más rica del cementerio
si a los que amé les dejé
la esencia del amor
y paseen por la arena
buscando mi huella y
mi nombre bese su boca.

cuando mi cuerpo no valga nada
y alguien me recuerde
al despertar el alba

Solo Lo Que Queda Es El Polvo Que Uso Nuestro Cuerpo, La Riqueza Esta En El Alma, El Legado Tus Palabras, No Son Oro Y Valen Mas, Perduran Mas Que Diamantes Y Penetran Mas, Dan Calor Sin Embargo Cuando Ya Tu Cuerpo No Exista, La Vida Es La Riqueza Que Tenemos Para Dar, Es La alegría De Saberlo, Cuando Acaricias A Un Niño, A Un Animal,al Anciano, Al Enfermo, Al Amado, Al Que Lo Requiere, Con El Tiempo serán Solo Unos Años Apuntados Junto A Tu Nombre, Pero Tu Espíritu Perdurara Si Lo Crees, así Eres La Mas Rica Del cementerio, ..buen Poema Con Sabor A Introspección , La Resulta De Quien Soy Yo, Un Abrazo Para Mi Amiga, Diego Ramsay.

Seré las más rica del cementerio​

besan mi recuerdo
que las he inculcado,

cundo alguien recuerde que amé a los animales

la esencia del amor
y paseen por la arena
buscando mi huella y
mi nombre bese su boca.

y alguien me recuerde
al despertar el alba

Me encantan estos versos....Es lo más cerca al sentimiento bello de no querer ser olvidados....ser la mas rica del cementerio....porque al dibujar tus versos, quedará tu nombre con tinta indeleble, donde sabran muchos quien has sido... y conoceran el alma que habita en tu cuerpo...Muy lindos..te dejo mis estrellas y mi saludos...*Coral*

Víctor Ugaz Bermejo;569333 dijo:
Solo deseo haber acumulado
dentro de todo mi grata vida,
como gran tesoro, poemas; y tú a mi lado.
Que el otoño anuncie mi partida.

Un verdadero honor leerte.

Maestro el honor siempre es mío, como le he dicho en mas de una ocasión leerle es aprender y disfrutar de la poesía, gracias por su compañía y como siempre por dejarme estos preciosos versos.
Un beso con cariño

Solo Lo Que Queda Es El Polvo Que Uso Nuestro Cuerpo, La Riqueza Esta En El Alma, El Legado Tus Palabras, No Son Oro Y Valen Mas, Perduran Mas Que Diamantes Y Penetran Mas, Dan Calor Sin Embargo Cuando Ya Tu Cuerpo No Exista, La Vida Es La Riqueza Que Tenemos Para Dar, Es La Alegria De Saberlo, Cuando Acaricias A Un Niño, A Un Animal,al Anciano, Al Enfermo, Al Amado, Al Que Lo Requiere, Con El Tiempo Seran Solo Unos Años Apuntados Junto A Tu Nombre, Pero Tu Espíritu Perdurara Si Lo Crees, Asi Eres La Mas Rica Del Sementerio, ..buen Poema Con Sabor A Instrospeccion , La Resulta De Quien Soy Yo, Un Abrazo Para Mi Amiga, Diego Ramsay.

Gracias mi amigo del alma, siempre tan fiel a mis letras.has dicho " La vida es la riqueza que tenemos para dar" que maravilla, cuánta razón tienes, ojala tuviera tu profundidad amigo.
Un abrazo

Me encantan estos versos....Es lo más cerca al sentimiento bello de no querer ser olvidados....ser la mas rica del cementerio....porque al dibujar tus versos, quedará tu nombre con tinta indeleble, donde sabran muchos quien has sido... y conoceran el alma que habita en tu cuerpo...Muy lindos..te dejo mis estrellas y mi saludos...*Coral*
Gracias por tu visita, por tus estrellas, por tu compañía, por tus letras, Gracias por todo amiga mía.
Un besazo

besan mi recuerdo
que las he inculcado,

la esencia del amor
y paseen por la arena
buscando mi huella y
mi nombre bese su boca.

y alguien me recuerde
al despertar el alba

Y, mientras alguien te recuerde, seguirás viviendo. Muy bueno tu poema, si, si.

Un beso.

No lo dudo Al Alba, pero deja esas riquezas para cuando llegue el momento, mientras tanto por favor, sigue haciéndote millonaria de esos dones en la tierra, perdona mi egoismo pero quiero tenerte viva para decirte cuanto vales como poetisa y como persona, ha sido una auténtica gozada leer tu poema.
Un cariñoso beso.

No lo dudo Al Alba, pero deja esas riquezas para cuando llegue el momento, mientras tanto por favor, sigue haciéndote millonaria de esos dones en la tierra, perdona mi egoismo pero quiero tenerte viva para decirte cuanto vales como poetisa y como persona, ha sido una auténtica gozada leer tu poema.
Un cariñoso beso.

Lo intentaré amigo mío, intntaré estar viva todo el tiempo que pueda (mas me vale) , sabes? me has emocionado con tus palabras, han llegado directas al corazón, gracias , mil gracias , no tengo palabras que expresen lo que siento.
Un besazo desde este corazón hoy especialmente tierno

[MUSICA]C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\Rem - Mad World (Acoustic).mp3[/MUSICA]

besan mi recuerdo
que las he inculcado,

la esencia del amor
y paseen por la arena
buscando mi huella y
mi nombre bese su boca.

y alguien me recuerde
al despertar el alba​

En esto si difiero contigo amiga, yo seré el más rico del cementerio, si me dejan descansar en paz y no estarme recordando a cada rato, que para vivir ya tuve tiempo.

Eugenio

En esto si difiero contigo amiga, yo seré el más rico del cementerio, si me dejan descansar en paz y no estarme recordando a cada rato, que para vivir ya tuve tiempo.

Eugenio

Bueno Eugenio, yo no quiero que me recuerden a cada rato, claro que no , ese no era el mensaje de mis letras, aunque te confieso que si nadie me recordara para mí sería una gran pena.
Gracias amigo por tu compañía, además tengo que felicitarte por tener la paciencia de leer todos mis poemas y contestarlos, gracias de todo corazón.
Un fuerte abrazo​

Mi Amiga Bella, Seras La Más Rica Del Cementerio De Eso No Hay Duda, Has Sembrado Amor Y Eso Produce Fortuna, Pero Para Eso Falta Muchísimo, Ahora Permitenos Gozar De Tu Presencia Y Hermosa Amistad, Por Que Eso Nos Hace Millonarios A Quienes Tenemos El Placer De Conocerte.
Un Beso Y Mi Cariño Por Siempre

Estos bellos sentimientos nos dan la razón, el ser humano no quiere ser olvidado.
No te preocupes, siempre hay alguien que nos recuerda y tus versos ya están en la retina y en la memoria de muchos.

WOW, entre porque el titulo cautivo mi atencion y con que me encuentro? tremendo tema y exposicion, en forma y fondo... verdadero, verdadero, solo se es verdaderamente rico cuando los pasos perduran y se deja una huella, aun en vida se es rico, valorando las cosas que no se esfuman con el paso del tiempo, cuando se valora lo que es verdadero..esos son lo verdederos ricos del universo. PRECIOSO, mil estrellas para ti. Un abrazo afectuso, Salma

Un beso enorme para tí salma y mi total agradecimiento por tan hermosas palabras.
Gracias y mi abrazo con cariño​

Mi Amiga Bella, Seras La Más Rica Del Cementerio De Eso No Hay Duda, Has Sembrado Amor Y Eso Produce Fortuna, Pero Para Eso Falta Muchísimo, Ahora Permitenos Gozar De Tu Presencia Y Hermosa Amistad, Por Que Eso Nos Hace Millonarios A Quienes Tenemos El Placer De Conocerte.
Un Beso Y Mi Cariño Por Siempre

Vaya ... amiga, me has emocionado, realmente soy afortunada y enormemente dichosa de tener amigas como tú, es un inmenso orgullo, gracias por estas palabras que me han conmovido.
Un beso y un abrazo fortísimo con todo mi cariño​

Eres la más rica en vida,
por el amor que das,
cada día más,
de ti nada se olvida.

Besote pa' mi Tere.

Estos bellos sentimientos nos dan la razón, el ser humano no quiere ser olvidado.
No te preocupes, siempre hay alguien que nos recuerda y tus versos ya están en la retina y en la memoria de muchos.

Muchísimas gracias lola, tus generosas palabras me han llegado profundamente.
Un privilegio para mi recibir tu visita tan entrañable.
Un besazo enorme.​

Eres la más rica en vida,
por el amor que das,
cada día más,
de ti nada se olvida.

Besote pa' mi Tere.

Vaya Raúl si que me has emocionado con tus inmensas palabras, gracias compañero y amigo eres un verdadero tesoro.
Besazos para tí también y teniendo personas como tú cerca es indudable que soy enormemente rica, tienes una calidad humana excepcional.

rosas.jpg

besan mi recuerdo
que las he inculcado,

la esencia del amor
y paseen por la arena
buscando mi huella y
mi nombre bese su boca.

y alguien me recuerde
al despertar el alba

Que hermosa idea amiga... en verdad que has creado una belleza de poema .. estrellas y màs estrellas!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás