A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 13 de Febrero de 2021 #1 Tierra herida Vienes, contén mis huesos Seré olvido.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Febrero de 2021 #2 Me gusta tu poema. Que tengas buen día. Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Mayo de 2021 #4 ATDRIEL dijo: Tierra herida Vienes, contén mis huesos Seré olvido. Haz clic para expandir... Cercarse en esa ilusion perdida. un bello contexto poetico. saludos de luzyabsenta
ATDRIEL dijo: Tierra herida Vienes, contén mis huesos Seré olvido. Haz clic para expandir... Cercarse en esa ilusion perdida. un bello contexto poetico. saludos de luzyabsenta
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2021 #6 ATDRIEL dijo: Tierra herida Vienes, contén mis huesos Seré olvido. Haz clic para expandir... Otras cortas y lindas letras invaden mi espacio Un placer leerlas un saludo
ATDRIEL dijo: Tierra herida Vienes, contén mis huesos Seré olvido. Haz clic para expandir... Otras cortas y lindas letras invaden mi espacio Un placer leerlas un saludo
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Mayo de 2021 #8 ATDRIEL dijo: Gracias por tu comentario. Saludos. Haz clic para expandir... Un placer leerte Un saludo
ATDRIEL dijo: Gracias por tu comentario. Saludos. Haz clic para expandir... Un placer leerte Un saludo