1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sere un helado para ti!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por yazmin_alejandra, 3 de Octubre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1362

1. yazmin_alejandra

yazmin_alejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Fui como una bella rosa, fui tan dulce contigo como un algodón de azúcar
    Te demostré toda mi pasión, te llene de mi poesía, te di de mis mejores versos
    Desborde mi amor en ti y tu no fuiste feliz.
    Trate de hacer entender lo que esto me hacia sufrir, a ver como tú no me querías a mí, como yo te quiero a ti, tus palabras fueron claras y concretas para mí, lo que buscas en mi es alguien que te diga en todo si.
    Pues hoy decidí ser tan fría como tú, ser un hielo sin sentimientos, matar mi poesía, congelar mi corazón, dejar el amor en un segundo plano y ver cómo funciona esto pensando como tú.
    Decidí convertir la relación en algo más amical, no dejarme llevar por los sentimientos
    Hoy cambio de caliente a frio y prometo no mirar el tibio, ya que mi corazón se canso del rechazo y contigo el tibio también sería un fracaso.
    Hoy mi corazón se va enfriando poco a poco y de acá a verano mi corazón será más frio que un iceberg y ni el sol mas fuerte podrá derretirlo, espero que con el tiempo sea perfecta para ti y pueda llegar a ser tu helado favorito y si piensas cambiar, cámbiame también a mí , porque contigo aprendí a congelar los sentimientos y dejar en un invierno eterno todos los bellos recuerdos.

02/10/10

Última modificación: 27 de Junio de 2013
  2. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    dejar en un invierno eterno los recuerdos...bonita letra, saludos y mis estrellas.

3. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias....si es una bonita letra,pero dolio escribirla

4. DJSOMBRAS

DJSOMBRAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    te leo y me pareces de mas edad.no de 22 como tienes , no te dire de cuantos, pero no de 22 unos añitos mas con seguridad. te felicito.

5. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    jajaja.....quizas he vivido cosas q no son de mi edad jajajaja gracias x leerme

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Hola, gracias por compartirlo. He movido su escrito al Foro de Prosa Melancólicos, dónde será más apreciado.
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Global

Última modificación: 4 de Octubre de 2010
  7. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias....ojala mas personas lo lean

Comparte esta página