1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

seré yo ?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 13 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1029

  1. rodolfo salvador ardila

    rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    0
    desechos de solo excrementos tornan mi deseo
    lúgubre de solo codicia y adicción mas la prueba de ese noble medioevo que me lleva a cometer mi destino de crueldad absoluta y desgracia, mas el remordimiento pone su manto sobre mi cuerpo desecho y me dice silencio
    que llama el dueño de toda la juventud y solo responde su humildad dueña de lo oculto su orgullo desase la amplitud de su mismo ser déjalo en su tierra desabrigada. desocupa el alma vacía de mi espíritu déjame respirar en el fondo del río atarantado y alborozado por que el
    cielo reclama sus pertenencias codiciosas…
    y las estrellas me llaman a disponer el tiempo del perfume de una flor mas el desde el fondo de la tierra siempre buscara hacer temblar la tierra......
     
    #1
  2. LUNA BRUJA

    LUNA BRUJA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    538
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    No entiendo bien tu escrito... no tiene forma, lo estás haciendo en prosa, lo metiste a crítica voluntaria como broma? parece que lo escribiste dormido... por la manera en que mezclas tus palabras pienso que puedes dar mucho más, checa tu ortografía, tu métrica, y los versos... Espero te sirva de algo leer mi opinión, de lo contrario... ignórala... Saludos
     
    #2
  3. rodolfo salvador ardila

    rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    0

    bueno laverdad solo lo puse por ponerlo e ignore el tema de todas maneras gracias por el comentario........
     
    #3

Comparte esta página