1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sere yo?

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por darling, 18 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1105

1. darling

darling Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy mehe visto al espejo y no me he podido reconocer, quien es esa mujer joven conmirada triste quien es? Seré yo? Es imposible, como puede ser que yo sea esa personacuando he cambiado, cuando lo hice, porque no puedo dejar de derramar gotas de agua salada, porque mi alma esta tantriste , como es posible que esa mujer sea yo, como? Oh! Si ya recuerdo es tuamor lo que me tiene haci, como es posible que no pueda dejar de amarte, aunsabiendo que no me amas, me vuelvo a mirar al espejo y veo de nuevo esa imagende esa mujer , puedo ver en sus ojos la soledad , la terrible y amarga soledad,esa que nunca te deja, veo en esos ojos amor,odio,cariño, pasión, y sobre todotristesa,esa que nunca se va después de a ver amado y ser abandonada….Darling :::wub:::

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Terribles momentos se viven, sirven para producir esta belleza, este escrito maravilloso.

Comparte esta página