1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seres imperfectos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 26 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 481

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Tu voz me sonríe y me lleva a volar a un lugar en el que solo tu y yo podemos estar.Es difícil de explicar lo que siento cuando te veo,mis palabras suenan tan firmes y mi corazón tiembla de miedo con la sola idea de poder sentir algo mas por ti.He vacilado con la idea besarte porque hace unos días soñé contigo y amanecí con la energía que solo tu desbordas.Tengo que sacar todo aquello que llevo dentro y decirte que trato de no perderte de vista con disimulo,aunque no me mires .Tengo que escribir lo que no puedo decirte,escribir por ejemplo la impresión que me diste al mirarte por primera vez y en mi mente exclamar !Que bella¡.No sé si piensas en mí como yo en ti,en estos casos no siempre se da esta atracción mutua y el secreto de tus ojos marrones me hace pensar en que es mejor no saberlo,pues muchas veces así se pierde el enigma.Quiero terminar esta página recurriendo a lo que me queda de cordura porque la locura se va al solo imaginar un lugar casi perfecto en el que solo hay espacio para dos seres imperfectos,tu y yo.

Comparte esta página