1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Seres Mágicos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabiolaselene, 24 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 351

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Seres mágicos

    Alguien me pregunto, quien eran mis duendes y yo le respondí, que eran mis niños.

    Los duendes viven en un mundo, de fantasía, donde todo es posible, por ello, los niños son como ellos.

    Se crean su propio mundo, lleno de colorido, alegría y ilusión

    Los duendes son mágicos, os niños también lo son, te hacen sonreír, hasta cuando están llorando

    Si te metes en su mundo, podrás experimentar las sensaciones, más maravillosas, que te puedes imaginar.

    Yo con mis duendes los vivo.
    Por la mañana es un gozo escucharlos con su media lengua, despertarte saltando a tu cama....Eso es un gozo

    Tú, con los ojos cerrados, haciéndote la dormida y ellos con sus deditos, levantarte los parpados, para que despiertes y cuando por fin te ven abrirlos, ver unos ojos, transparentes y limpios que te miran y sonríen

    En estos momentos, te sientes la mujer mas suertuda del mundo.

    ¿Por qué ,no seremos como ellos, alegres y siempre con la sonrisa en la boca.?

    Y en cambio estamos la mitad del día, cansados, cabreados y con carta de esparrago, protestando por todo
    Todo nos molesta y no tenemos aguante.
    ¡Que pena!

    Techuaym (mío)
     
    #1
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Hombre

    Todos hemos sido esos duendecillos pero la vida es quien nos va transformando paso a paso y nos hace poner diversidad de caras al cabo del día.
    Me ha gustado pasar por tus letras.
    Un abrazo Fabiola.
     
    #2
    A fabiolaselene le gusta esto.
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Gracias grande por tus bonitas palabras y tu reflexion a ellas
    Un besazoooooooooooo
     
    #3

Comparte esta página