1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seres

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 15 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 803

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Existen mundos cotidianos con los que nos topamos asiduamente y que ocasionalmente no logramos identificar, mundos plenos de vida inanimada, que tienen el poder de desmaterialización instantánea.
    Estos micromundos que excepcionalmente divisamos en sueños o pesadillas y que por lo tanto creemos que son creaciones de nuestra imaginación fantástica. Son seres tan reales como nosotros mismos, con otras limitaciones, y con las mismas dificultades de comunicación que nosotros.
    Estos seres se deslizan através de portales interdimensionales, situados en las cuantificaciones etéreas, son invisibles y escurridizos para la vista del hombre, solo perceptibles por escasos humanos con la delicada sensibilidad necesaria.
    Todos deberíamos observarlos, pues tenemos la capacidad suficiente para lograrlo, pero la negación y la no aceptación de ciertos temas inconclusos, hacen que este tipo de cuestiones queden a un lado del camino.
    Esta delgada línea divisional, en la que nos encontramos astralmente superpuestos, es cruzada avezadamente por las mentes alienadas, o con trastornos psicóticos, que son inmediatamente aislados y separados de los suyos y en la mayoría de las veces por los suyos. Son catalogados como desquiciados por ver a estos seres, y diagnosticados de inmediato con el titulo de perdida temporal de contacto con la realidad.
    Estos trastornos mentales, nos transportan a otro plano de una realidad en la que transitamos precisamente en el día a día, y en el que no contamos con la capacidad de comprensión ni precisión indicada para hacerlo.
    Otro caso de percepción es cuando estamos cansados entrados en sueño y observamos sombras, o nos parece ver un reflejo o algo que nos pasó cerca y eso es un tipo de contacto.
    Cuando estés solo frente al espejo y tengas sueño, no te des vuelta bruscamente, podrías llevarte una sorpresa, jajajajajajajaja

A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.411
    Género:
    Hombre
    Es curioso, señor Tyngui, yo siempre pensé algo parecido, incluso me da miedo darme de golpe la vuelta, cuando estoy de espaldas a un espejo jajajjajja. se le saluda, un placer.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias amigo!!

Comparte esta página