1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sergio Chez

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sergiochez, 18 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 598

  1. sergiochez

    sergiochez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    9
    Nombre real Sergio Daniel Sánchez
    Cantante, Escritor y Actor, traía una abultada trayectoria de experiencias en escenarios de todas partes de Latinoamérica en su historia, como intérprete y autor de muchas obras de su autoría, recorriendo varios países desde los 80' hasta la fecha, participando y ganando en mas de diez festivales folclóricos, trabajando en varios canales de televisión, no solo en Argentina, sino también en otras partes de Sud América, pasando por programaciones multitudinarias como "De lo nuestro con humor"(TE LE FE), "Badía y Companía" (Canal 13)"Sin código" (POL-KA) entre otras. Como escritor en los 90' Edita "Yo Samuray" una obra de cuentos para jóvenes; y mas adelante "El Congo Blanco, estas ideas Argentinas" un libro reflexivo e irónico que resalta nuestra idiocincracia. Entre mediados de los 80's y el 2002, forma y lidera distintas bandas de Rock and roll, con una trascendencia importante en todo el país, como por ejemplo "Tiger and Tigers", "Titanic", "El Fisgon" "La Legión" entre otras donde solo participó como voz principal "Batan", "Segundos afuera", "Carrusell" y "Modred". Luego como solista visitando varias provincias de Argentina. Desde el 2000 hasta hoy día edita en forma independiente los Cd's de varios géneros como "Tu y mi ciudad" (Folclore), "De Dogos y Montería Criolla" (Folclore), "Los Clásicos" (Música internacional), Los volúmenes uno y dos de "Como El Tango" (Tango) "P.O.P" (Melódico), "Por ver si te olvido" (Folclore) y Participando en varios CD's de amigos como músico invitado "Sion" "La verdad" ETC... En los 90' crea Tiger Producciónes, productora independiente, para ayudar a Artistas de la Pcia de Buenos Aires a hacer sus primeras armas con muchos Artistas en sus filas que hoy gozan de prestigio nacional, hasta nuestros días de HUMOR CONTRANATURA, un Dueto de Humor Cotidiano junto al Actor Fernando pazos.
     
    #1

Comparte esta página