• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Seria lo mismo..

Hachiko

Poeta recién llegado
Hoy , entre tantos otros días, vi muchas cosas que me hicieron recordarte, en realidad mi subconsciente las busco,para que yo las encontrara ,y terminando mi día , caí en otra conclusión de bruma, otra síntesis de humo,otro desenlace farsante.Supe entonces que de nada valdría morir por tu amor , si cuando cruce esa calle, y me encuentre en lo que seria una añorada muerte , te seguiría amando.Ya estando en el otro lado te seguiría amando de la misma forma y tal vez mucho mas, que caso tiene mirarte de arriba si aun te puedo recordar.
Por lo tanto me echare a caminar por las tardes de miel, y como un ciego que espera ver, yo te esperare.

La esperanza como lo ultimo en morir, y si regresara y si nunca se hubiera ido, ¿se le amaría tanto como se le ama ahora?, linda prosa, saludos.

Incertidumbre punzante de amor mi amiga , gracias por pasar y por tu comentario....saludos..

Amigo gracias por pasar y comentar las palabras que salen del alma siempre tienen un lindo matiz ....saludos y gracias por tu visita..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás