1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SerVil y Social...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Donoso P., 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 430

  1. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Dinero te tengo para gastarte,
    sociedad me tienes y me gastas,
    más no entiendo la ruindad de este juego escandaloso
    y debato desde mi orgullo andrajoso,
    si deportar la última gota que ostento en mis ojos,
    o dilapidar la arrogancia que han cimentado a su antojo.



    ¡¿Quién obtendrá al final mi alma?!,
    ¿serás tu?...,
    que de tanto gastarte mi sonrisa ya sólo es un mohín rugoso,
    automatizando mi mano metiéndose en mi bolsillo,
    para cogerte y derrochar con desdén ostentoso,
    o…, ¿serás tu?...,
    que de tanta suciedad me siento habitante de una porqueriza,
    [SIZE=3]no siendo posible sostener mi honra,[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]abandonada desde hace una par de meses,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]cuando tocaste a mi puerta con una orden de desalojo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font]



    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]¡¡Holgazanes!!..., ya dejen de acosar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]a este mortal debilucho,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]siendo su único hostal su piel de ñoño,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]hastiado de follar cada vez que un aparador[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]sumergía sus narices en un nuevo “coño”.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Envuelto en ésta piel hosca,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]asquean mis labios acerados por la migajas que empolva tu entorno[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y encorvo mi silueta antesala del anciano achacoso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que inhumano vaga aprisionado entre muros[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]usando la camisa de fuerzas tejida entre sueños y mohos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que asoman sin asco por mis poros,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]SerVil al socio del dinero …,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que hoy me atrevo y reprocho…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    MARIAN..., el honor es mío por tenerte rondando mis versos, aún siendo un tanto complejos en su versar, siendo hoy la "avaricia" y el "servilismo" un escollo de la libertad de decir y hacer..., un abrazo muy cálido.
     
    #2
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2008

Comparte esta página