1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sevilla

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dieci19nueve, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 537

1. dieci19nueve

dieci19nueve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Y son 130 días sin tenerte y todo pasa eternamente. Quiero que sepas que tu verde corazón palpita en el mío de emoción cuando orgulloso grito tu nombre ante el preguntar de los curiosos que al pasar ven que tengo aquí algo de especial. El orgullo de cada día que pase junto al río que desborda por mi mente, por cada color que se desprende de tu aire que no se vende y es que Sevilla nunca miente, es la única capaz de retenerme. Pero ahora me ausento de un lugar, en sus pequeños rincones no consigo encontrar ese que soy yo mismo y al que le queda mucho por viajar, para volver a los barrios donde las calles cuentan historias sin hablar, pero una vez pasada mi larga inmadurez. Cuéntalos, que 130 días no son nada, aunque mi alma se desata cada vez que escucho tu alma en mi almohada, pero con el placer que me produce el sabor de tu pronunciar al decir que volveré a tu caminar.

Última modificación por un moderador: 5 de Febrero de 2010

Comparte esta página