Sexo Cadencioso. Censura 1x

Escorpión de Arena 333

Poeta recién llegado
*Sexo Cadencioso
Censura 1x
1.- Bailando ritmos latinos – de trompetas, tamboras y timbales – nuestras vidas transcurren sin pensar en el tiempo – sin pensar en los problemas de hoy.
2.- Tu cuerpo fogoso vibra con gozo – tu dulce almibarado reboza de goce – tus palmas son mapas de placer – y yo no te dejo de poseer.
3.- Las poses en el baile – las maromas gimnastas – los anillos, los lentes plateados, los trajes – todo se conjuga en el baile latino.
4.- Candela y cadencia de suaves picos – castillos de imponencia – y trompetas de miel – bongos y trombones de ritmo de Dioses – y tu falda y piernas de menta.
5.- Descargas de pasiones – en timbales y oraciones –“Los Dioses también bailan” – águilas y repercusiones – percusiones de tamboras cálidas y de playa.
6.- El Obelisco es de “Fiesta Año Cero” – el Año se va y viene el Milenio de la Plata – el milenio del Scorpión – y las Mujeres son francesas – y el Sexo de Excesiva demención – y los anillos brillan en montañas de Mando y “Triunfo Sexual”.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba