1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sexto cielo (Prologo y capitulo 1)

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por E.M Romeo, 1 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 859

  1. E.M Romeo

    E.M Romeo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre

    Prologo
    “No me imagino el día en que las guerras entre nosotros terminen, porque será el final de la humanidad,…”
    B.Ángel.P

    16 de Junio de 2046. Eagle Island, Superior Lake, Estados Unidos de Norte America.

    …Cuando al fin salió a la superficie el siempre peculiar y valeroso Jack, un destello del sol que desde hace mucho tiempo no llegaba a sus lentes, lo deslumbro por unos segundos,… al regresar sus pupilas al tamaño adecuado para soportar esa cantidad de luz, descubrió que la impertinencia de la gente estaba a punto de destruir el mundo que habitaba,… ¿Cómo debería ser su expresión facial?, supongo que una de gran sorpresa, ya que el lago que debería estar frente a él, no estaba, solo yacía un boquete enorme, como si un demonio enorme le hubiera dado una mordida al mundo. Todo alrededor parecía un llano abandonado, los pueblos a lo lejos se miraban deshabitados,…
    Un poco más lejano se lograban ver algunas personas paranoicas corriendo de un lado al otro sin sentido aparente, pero desde luego había un motivo para ello.
    La mirada atónita de Jack buscaba respuestas en todos los sitios al alcance de su vista, pero nada parecía con sentido, excepto claro que tenía que hacer algo al respecto por el bien de la humanidad, pero ¿Qué hacer?,… Comenzó a repetirse -¿Cómo puedo ayudar a la humanidad?- mientras agitaba su cabeza un par de veces, de pronto una voz que parecía seguirlo salió de la cueva a su espalda; Femenina, delicada y llena de sabiduría en su tonalidad, misma que aparentemente trataba de calmar el descontrol en la cabeza del tipo ahí recién emergido de quien sabe donde, sin embargo Jack estaba demasiado concentrado en unas cosas enormes que se lograban ver a pesar de estar a miles de kilómetros de ahí, una especie de maquinas gigantescas,… tal vez robots, aunque no se trataba ciertamente de los Autobots o los Decepticons.
    Aquella voz celestial recitaba una y otra vez. –Jack, Jack, Jack…- Y después de no recibir la atención adecuada por parte del propietario de ese nombre, un grito surgió. -¡Jack te hablo con un demonio!- A lo que el intrépido amigo manchado de lodo y con los lentes estrellados reaccionó de inmediato, dio la vuelta con una cara de inexplicable felicidad y sin embargo con un poco de pena en su rostro, sabía exactamente de quien era esa voz que llenaba completamente su corazón hasta con solo pronunciar un fonema,… y ahí estaba una silueta femenina tras Jack,… pero ¿Cómo es que llego a suceder todo esto? Se preguntan,…
    Todo comenzó 5 años atrás cuando Jack era un niño en plena pubertad,… claro que como buen chico, a la edad de 15 años se tiene que ser pervertido, no por genética, por curiosidad o por amistad, sino por el instinto de reproducción acorde a la edad,… Todos pasamos por esa etapa en nuestras vidas, aunque algunos son capaces de controlar tal instinto, otros como Jack son controlados totalmente por la perversión.
    En ese entonces el joven aún gozaba de una vista perfecta, no había necesidad de usar gafas, aunque a decir verdad en 5 años seguirá sin necesitarlas. Siguiendo con su vida sexual, ¡Era un total depravado! que gozaba de acosar a las niñas en su ciudad natal “Londres, Inglaterra”, donde la gente ha sido llamada frígida y sin colorido por muchos años, pero a nuestro personaje principal no parecía preocuparle demasiado esa afirmación, pues él era una excepción a la regla.
    Todos en la escuela lo llamaban “Jack el tentador (Jack the tempter)”, ya se han de imaginar que le llamaban así, para compararlo con el buen “Jack el destripador (Jack the ripper)”, aunque debo decir que había diferencias notables entre estos dos personajes,…. 1; No atacaba a las prostitutas, de hecho hasta prefería evitarlas por obvias razones relacionadas con enfermedades venéreas y transmisibles sexualmente,… 2; No atacaba en callejones oscuros por la noche, lo hacía en callejones oscuros de día, tarde y noche,… en cuanto a los conocimientos en anatomía, ambos eran expertos, uno por hacer cortes sobre el papiro humano y otro por saber exactamente donde tocar. Pero ¿Quién dijo que era fácil ser un depravado?,… ¡Para nada es sencillo!, ya que Jack tuvo entrenamientos extremos en cuanto a depravación se refiere, pasó un sin fin de pruebas para ser quien es ahora; Cuando fue encontrado en el baño de su casa viendo revistas para adultos,… cuando fue encontrado en su cuarto viendo revistas para adultos,… cuando fue encontrado en el baño de la escuela viendo revistas para adultos,… cuando fue encontrado en el salón de clases viendo revistas para adultos y la ocasión en la que fue encontrado en una exposición de arte adivinen viendo ¿Qué?,… claro cuadros de desnudos “Artísticos”,… Y así una larga lista de su “difícil” entrenamiento podría desplegar, pero evitare tal cosa.
    Su pubertad en verdad fue divertida, sin embargo las experiencias hacen cambiar a las personas drásticamente o diminutamente,… nuestro amigo pervertido tuvo un cambio muy grande en cuanto a su comportamiento recién terminaba la preparatoria. Para entonces Jack ya degustaba de las bebidas alcohólicas de una forma exageradamente despreocupada como toda su vida lo era. El dinero con el que se embriagaba todas las noches, lo conseguía de un trabajo mal pagado que consistía en mover cajas de vino, así que obtenía un poco de daño neuronal y renal gratis. Aunque del trabajo salía aparentemente sobrio, al llegar a su casa ya estaba completamente ebrio y eso que su casa estaba 4 números delante de donde trabajaba,… quizás el problema este en que entre su casa y el trabajo había un bar llamado “El sanador”,…
    Llegando a esta etapa de su vida podemos concluir que Jack de un vicio acabo en otro. Así pues la vida de este personaje se fue haciendo más y más insignificante,… Hasta que un día al salir del bar medio ebrio se encontró con que un hombre de algunos 30 años, un pedófilo tal vez, quería violar a una niña de 13 años,… al principio Jack pensó en unirse al tipo y juntos cometer un delito inhumano, pero como en cualquier historia de héroes espontáneos, su yo heroico salió de la parte más recóndita de su ser,… así haciendo gala de sus habilidades para los videojuegos de peleas, intentó derribar al tipo que tenía contra la pared a la pobre niña a punto de quitarle la blusa,… sin embargo, debido a que estaba un poco tomado, el intento fue fallido de parte de Súper Chico, lo único que logró fue correr hasta el violador en zigzag y antes de alcanzarlo fue a postrar su rostro contra un charco de agua sucia y lodo,…. Algo para nada extraño en Londres por el clima tan impredecible que tienen.
    Esa fue la forma al estilo de Thomas Alva Edison de hacer las cosas o más bien de excusar cosas fallidas,… no fue un intento fallido, fue una demostración de cómo no se debe rescatar a una chica de manos de un violador.
    Los gritos de la chica continuaron,… el hombre aunque se dio cuenta desafortunadamente de las intenciones de Jack, no se le veían intenciones de dejar a la chica irse ilesa,… por lo que el borracho con una mascarilla reparadora de arrugas a base de lodo, se levantó con la firme intención de evitar aquel desalmado suceso,… Aunque no lo crean fue capaz de ponerse de pie nuevamente, seguramente la adrenalina combinada con alguna especie de coraje y envidia, lo hizo obtener las fuerzas necesarias para ir contra el sujeto en la oscuridad, mismo que tenía las manos sobre las prendas de la chica indefensa,… Entonces fue que Jack se abalanzó contra el degenerado y lo derribó, el hombre si se le puede llamar así, solo gritaba… -¡Suéltame borracho decrepito!- pero el briago no cedía, lo tenía trenzado como si al soltarlo fuera a morir, como si fuera parte de él, la chica se quedo paralizada llorando sentada contra la pared, mientras estos dos forcejeaban, a Jack en su delirio alcohólico se le podía escuchar decir… -¡De aquí no te mueves, antes morimos atropellados!- Y por poco se cumple la petición, pero el auto que se freno justo antes de golpearlos era casualmente parte de la Scotland Yard, así que la suerte, casualidad o destino logró detener aquel suceso que podría haber causado un terrible evento, pues el atacante de la joven traía consigo una pistola 9 milímetros, por casualidad los policías se dieron cuenta de ello y la decomisaron,… La chica sufrió un trauma psicológico, pero al valorarla los médicos del hospital en donde la atendieron junto a Jack, concluyeron que como no había sido una violación exitosa el trauma se borraría en poco tiempo,…
    Por otra parte el diagnostico para el valeroso e inflamable Jack, era que su riñón estaba a punto de colapsar,… ¿Qué no es muy rápido para que sufra un gran daño su riñón por beber?,… para nada es pronto, ya que si digo que bebía en exceso es porque lo hacía diariamente y sin descanso, eso si solo por las noches, y por las mañanas ¡A trabajar! Como se debe. Esta noticia afecto tanto a Jack que dejó de tomar por las noches, para embriagarse por la mañana, tarde y noche,… su estupidez lo hizo incrementar su daño renal, sin embargo aquella chica que por cierto se llamaba Josephine, se entero de que el hombre que la había salvado estaba enfermo, así que no dudo en ir con sus papás que tenían una gran fortuna y ayudaron a Jack a encontrar donante, más tarde y sin haberse dado las gracias mutuamente, ambos continuaron sus vidas normalmente y como si nunca se hubieran conocido…
    El tiempo pasó y Jack por difícil que sea de creer, dejó de beber y obtuvo un trabajo de tiempo completo como investigador de ruinas, no tenía el titulo de arqueólogo o algo similar,… digamos que era una especie de buscador de cosas antiguas independiente, así que lo que encontraba y tenía algún valor histórico, lo vendía al mercado negro para así obtener ganancias. ¡Vaya, vaya!, es cierto lo de “Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza”.



    Capitulo 1: La meta del humano es la felicidad


    Se dice que el humano nace buscando un único objetivo, este es la felicidad, no importa el medio por el que se obtenga,…
    Ciertamente Jack buscaba su felicidad en alguna parte, tal vez se dio cuenta de que la felicidad que le proporcionaba la bebida era efímera y a no ser que su cuerpo comenzara a segregar alcohol y sus órganos mutaran, no podría tener una vida feliz al lado de la siempre efectiva bebida embriagante. Aunque es cierto también que no existe una felicidad eterna, la gente que va en busca de una satisfacción de estás proporciones, al verse postrado en la cama en su última escena, se dan cuenta que perdieron tanto tiempo buscando una gran felicidad e ignoraron las pequeñas que en realidad son lo que buscaban,…
    Dejando de lado el tema, continuare con la narración de la nueva vida de Jack,…
    Hasta ahora el caza recompensas solo había encontrado pequeñas cosas y no obtenía las ganancias que él pretendía o quería ganar,… así que decidió tomárselo más en serio y buscar algo grande, no un pedazo de manto de un guerrero de las cruzadas, no un pedazo de un escrito apócrifo de un treceavo apóstol inexistente, no algo pequeño,… Jack pretendía encontrar una ruina completa; Atlántida, Sodoma y Gomorra, Asgard. En otras palabras quería encontrar algo increíblemente grande como para no sufrir de pobreza, pero ¿Cómo un joven puede encontrar algo así, si apenas pudo encontrar pedazos de cosas sin valor aparente? Después de todo, la razón no siempre gobierna sobre el hambre.
    Para entonces el torpe y desafortunado tipo, ya había leído muchos libros sobre ruinas antiguas en donde hay grandes tesoros, lugares tan recónditos que solo podían darse a conocer por medio de la creatividad de las letras, solo por medio de la imaginación de algunas personas, ¿Quizás?,… Aún así, aunque el soñador Jack no tenía más que esos párrafos clavados en su mente, sin dudarlo mucho salió en búsqueda de cada una de esas partes escondidas entre las redes del mundo.
    Como era de esperarse no tuvo fortuna al ir de un lado al otro en busca de cosas que nadie antes a sido capaz de encontrar,… Un año después de su salida, regresó para hacerle frente a la cruda realidad. Sin embargo el destino es tan misterioso y difícil de comprender, tanto que todo podría ser más que azar, sin embargo otras veces es tan exactamente idóneo que hasta pareciera ya preescrito. Al final, tal vez ambos, destino y casualidad interactúen entre ellos, para llevarte por un camino solo creado para ti.
    Así pues, Jack regresó a Londres en donde volvió a recordar viejos tiempos en una cantina ya familiar para él,… la misma de nombre “El sanador”. Al llegar a aquel lugar se encontró con que lo habían cerrado, así que fue a observar la fachada de su antigua casa. Se detuvo exactamente frente a ella y los recuerdos regresaron a él, aquellas vivencias de su anterior vicio,… También volvían recuerdos de la chica que salvó en aquel entonces y a la cual no le dio las gracias,… Comenzando a caminar hacia un rumbo desconocido, se topó de frente con otra persona y ambos trayendo la vista hacia el piso, cayeron en contra de su trayectoria. Como buen caballero Jack se disculpo rápidamente, bueno no estaba de mucho humor, así que solo se levantó y continuó con su caminata. La persona rara vestida con una gabardina con capucha color café, se levantó e igualmente siguió avanzando, aunque cuando lo hacía volteó en varias ocasiones en dirección hacia el hombre cabizbajo que iba en sentido contrario, no es por intrigar, pero definitivamente era alguien que conocía al ahora nuevo Jack.
    Al siguiente día el suceso que levantó a Jack de las sombras, fue sin duda aquel chico que apareció ante él, un chico un tanto femenil, delgado, cabello rubio, ojos azules, estatura 1.65 metros,… Este chico apareció de la nada en la casa de Jack autoproclamándose su seguidor oficial y hasta su ayudante. ¿Quién demonios es capaz de hacer eso? Pues ese chico de nombre Erick, alguien que sabía bastante de Jack, todo gracias a que en los noticieros era la comidilla de los medios, quienes no se hartaban de burlarse del infortunio del chico crédulo. Al parecer hasta ahora Jack se había vuelto famoso por buscar y no encontrar, ¿Quién dijo que siempre que se busca, se encuentra? Son tonterías,… El chico un poco más bajo que nuestro carismático personaje principal, estaba vestido con una chaqueta café un poco vieja, por lo que se debía suponer que era de familia con ingresos medios, además portaba una gorra del mismo color, un short un poco más largo de lo normal, tal vez una bermuda,… unos zapatos de vestir negros tipo bota y una mochila grande tipo militar,… Todo esto claro fue observado y meditado profundamente por Jack, pero ¿A que se debía el empeño del chico por ser el ayudante de literalmente un fracasado?,… Es cierto que mucha gente sabía de él por sus hazañas históricas fracasadas, pero además de eso, no había otra cosa que pudiera atraer la vista de la gente o quizás si,… una cosa que atraería la atención sería su extraña personalidad, pero tampoco es algo que haría que un chico de unos 14 años y medio, decidiera convertirse en su auxiliar.
    Jack tras verse acorralado en una situación como está y sin tener una solución clara al problema, comenzó a hacer preguntas, como si se tratara de una entrevista de trabajo. – ¿Tienes padres? ¿Qué edad tienes? ¿De donde eres? ¿Por qué quieres ir conmigo?- Las preguntas al azar no hicieron que Erick perdiera la cabeza, de hecho contesto sin dudar. –Si, tengo padres. Tengo 14 años en 4 mese cumplo 15. Soy Ingles igual que tú. Y quiero ir contigo porque me parece divertido.- Aunque la verdadera razón del chico por ir con Jack, parecía ser una muy distinta,… Puedo decir que no era dinero ni fama, había un motivo muy guardado en la cabeza del chico,… que por cierto, el despistado de Jack no se había dado cuenta que el joven chico Erick, traía aun un poco de maquillaje y el arete derecho,… no era de sospecharse, pero el joven de 14 años lo notó casi en seguida y pidió usar el baño, donde puso todo en orden nuevamente,… Jack solo pudo concluir después de esa escena. – Los chicos de hoy en día si que son raros.- Aunque siendo algo deducido de un joven de 17 años, es algo difícil de creer. Ahora lo más importante era que un chico llamado Erick, cuya apariencia era la de una chica, se había unido en las aventuras de Jack,… Al parecer juntos buscaran la felicidad.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Julio de 2011

Comparte esta página