1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si abundo en el mal

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por equilibrio, 7 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 710

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Solo dejo que el dolor me invada circula en la tabla de la maldición sin conciencias entabladas, nunca deje de odiar televisa la prensa se ocupa de cambiar sensaciones de droga por matarse, nunca mueven su nuca sino que agitan en tinieblas el infierno siempre es una senda común el legal se asoma como un dalay lama se condenan los comités directivos mi sincronismo asesino eres asesinado soy el zeta un, dios y diosa muriendo en su impacto diablos de ninfas jamases disipando en cráneos o clanes de talismán deseando no estar mal, perder si ganar en su dirían grey mis cabales se callan en direcciones de participaciones de la vida quede esa nueva energía no es magia sino dices que la vida tiemblacon fragancia de la espalda no la mía sufre creo el mundo como supe, pude ver el solo desde allí lo lleve con insomnio de formol camina seguro como el buen director sin que sepas el destino de las vías supremas de la choza de lo que no te crema te quedó mal como te damos una muerte fatal no me falta saber es tal. Asesino lo que es no fue ni seguirá siendo el premio es matar mi mitin resulto salir como un junglar de cocaína de saberes de melancolía mejor logra la policía llorar que un perro h de aviento el infierno habentar? tan... Pesado este rap.

Comparte esta página