1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si acaso muero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por emara, 20 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 707

1. emara

emara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Si es que acaso mañana tus ojos ya nunca pudieran verme, recuerda que morir es sólo una muda: un rápido movimiento que por eso nos toma desprevenidos pero no te confundas, yo sólo habré corrido veloz como un rayo hacia ti. Por favor créeme que nunca te dejaré. Coloca tu dedo en tu cuello, ¿acaso le puedes ver?, ¿cómo pues sabes que está ahí? Así será desde ese día, no me pienses lejos, no grites mi nombre, no me busques fuera, porque tus ojos no ven dentro de ti y yo sólo necesitaré que pienses las palabras para saber lo que sientes, y lo más importante seré uno en ti. Así que no camines con desconsuelo, en cambio permíteme bailar contigo por las calles, besar las manos que cruzan tu camino y bendecir con tus labios cada amanecer contigo.

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    me recordó los poemas que le hacia a una mujer que tal vez no se los merecía ( me salio en verso jejeje) romanticismo desbordado, pero con la nostalgia perfecta...
    saludos

3. emara

emara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    yo lo escribí hace tiempo para mis hijos justo antes que tuviera una cirugía, me daba pánico pensar que habí el riesgo de que quedaran sólos.. pero bueno, todo salió y bien y seguimos juntos. Por otro lado, en otro blog había empezado a poner un os poemas para alguién que estaba conmigo, relación que ha comenzado el camino hacia el final y creo que compartir aquí aquellos poemas me serán un bálsamo para mantener la paz interior en estos momentos de adiós

Comparte esta página