1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si algo de ti fuera mío

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por G_Tarin, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1503

  1. G_Tarin

    G_Tarin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    2
    Si tus labios fueran míos, bebería en cada segundo de tu esencia, me embriagaría en cada palpitar hasta envenenarme de ti, hasta que tu fragancia penetre por los poros de mi piel y tu olor permanezca en mi ser.

    Si tu piel fuera mía, mis dedos bogarían por los senderos de tus desiertos dispuesto a morir en la desolación al andar por tus curvas hasta perder el sentido de mi caminar.

    Si tu corazón fuera mío, otorgaría ofrendas de rosas, miradas placenteras y el calor de mi alma para mantener vivo cada palpitar dentro de mis manos y cuidarlo con celo para que nadie le haga daño.

    Si tu mirada fuera mía, tus ojos serían las estrellas que iluminan mí anochecer, adornando mi odisea donde mis joyas más preciosas serian tus ojos que me cautivan hasta cada amanecer.

    Si algo de ti fuera mío, tendría sentido mi existir, te tomaría de la mano y volaríamos juntos hasta un nuevo horizonte donde yo pueda vivir para ti.
     
    #1
    1 person likes this.
  2. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Todo un anhelo que se convierte en finas palabras para ese deseo que enciende , bello.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hermosa prosa... muy bella.

    Un placer leerte,
    besos.
     
    #3
  4. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    uy bello Tarin, un gusto passar por aquí.

    Un abrazo,
    Diego.
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Preciosos deseos,si fueramos dueño de todo aquello que tanto anhelamos.....estariamos en la gloria.Un abrazo
     
    #5

Comparte esta página