si algun dia regresaras

javierchamo

Poeta recién llegado
si algun dia regresaras se abririan las avenidas y las sucursales del cielo
y de mi ciudad habran muchos abrazos y besos que te quisiera dar
que con el color y el brillo de la luna y el sol y quizas el de la luna con
sus hermosos colores, tejieran una alfombra desde alla ha donde tu estas y quizas hasta aca
para que pase y llegue esa MI PRINCESA y sea dificil de olvidar
despues con esa linda llegada regalarte lo que tu escogas el mar las estrellas o este poema
que te quiero regalar y si quieres te lo recito quizas hasta que me canse de hablar quizas
no terminaria nunca por que para mi siempre sera dificil descifrar compara la luna y el sol
contigo sabiendo que ha y cosas mas hermosa que eso dos y esa eres tu mi amor

si algun dia regresaras se abririan las avenidas y las sucursales del cielo
y de mi ciudad habran muchos abrazos y besos que te quisiera dar
que con el color y el brillo de la luna y el sol y quizas el de la luna con
sus hermosos colores, tejieran una alfombra desde alla ha donde tu estas y quizas hasta aca
para que pase y llegue esa MI PRINCESA y sea dificil de olvidar
despues con esa linda llegada regalarte lo que tu escogas el mar las estrellas o este poema
que te quiero regalar y si quieres te lo recito quizas hasta que me canse de hablar quizas
no terminaria nunca por que para mi siempre sera dificil descifrar compara la luna y el sol
contigo sabiendo que ha y cosas mas hermosa que eso dos y esa eres tu mi amor

Tema movido a FORO PROSA GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro prosa generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN
MUNDOPOESíA.COM.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás