1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si bien

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 28 de Mayo de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 277

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.472
    Género:
    Hombre
    Si bien un suspiro no suele
    verse como el inicio de un verso,
    casi siempre se presenta como tal, y
    como es mi caso, ningún suspiro debe
    venir e irse en vano cuando hay un latir serio.

Si bien hay respiraciones profundas
    y suspiros, los primeros ocurren por el afán,
    mientras que los últimos, se pueden atribuir a
    un anhelo que se da por un amor que el alma ama.
    Si bien algunos poetas poseen
    la virtud de ser concisos y evitan
    los versos largos, no siempre es posible
    lograrlo, lo que da como resultado una obra
    que se parece más a un manifiesto que a una poesía.
    La poesía rara vez es fácil y
    la mayoría de las veces inexplicable
    y más cuando una inspiración realmente
    real se escapa de la mente y se va suspirando muy lejos.

Fidel G. Mayo 27, 2024.

A bristy y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.240
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo.

Saludos

A Guerrion le gusta esto.
  3. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.370
    Género:
    Mujer
    Pienso que tanto los poemas cortos como largos si tienen un buen y fluído contenido ,todos ellos son formidables. Se ha dicho muchas veces que tanto un suspiro ó un estornudo, todo es/podría ser poesía, si está bien elaborado y al alcance de cualquier lector/a . Es simpática la forma que le das a tu poema, pero..(personalmente) prefiero una obra seguida, eso de cambiar la vista de un lugar a otro te distrae y quiebra el hilo de la inspiración/creatividad. Dejando aparte la forma del poema, me gustó, el sentir tiene profundidad, casi reflexivo. Excelente. Mis saludos

A Guerrion le gusta esto.
  4. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.472
    Género:
    Hombre
    Hola Bristy,
    disculpas que la respuesta os llegue tan tarde, pero aquí, en mi área de trabajo es un escenario de agitación y bullicio, especialmente antes y después de días festivos. Aparte, me siento atraído por la fragancia de los bosques que, en sí, me ayuda a aquietar los tantos otros quehaceres que en mi cabeza tampoco tienen calma. Estimada amiga, para este humilde poeta, tu presencia y opinión es importante y es por eso por lo que voy a tomar en cuenta, y con estupenda alegría tu sugerencia.

Entonces aquí estoy, para agradecerte por leerme y dejarme tan amable y sincero mensaje. Y pues, cuando de escritos se trata, digamos que soy un tipo de poeta aventurero, que me gusta hacer deslizar de arriba abajo, costado a costado y de vez en cuando, la mirada de quienes leen mi poesía…claro que estoy bromeando!! Ya en serio, Bristy, tienes razón, pienso como tú que cuando no es una lectura seguida se pierde la inspiración. Y te diré que hay de suspiros a suspiros, que cuando son los poéticos tan pronto asi me mandan a poner en ritmo algunas palabras. Tengo que volver al trabajo, pero termino la nota agradeciéndote, nuevamente por la paciencia que tienes con mis notas que, a veces pueden ser fastidiosas.

Take care and have a great day.

Fidel.

A bristy le gusta esto.
  5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.472
    Género:
    Hombre
    Alde,
    thank you for your generous support and visitas que, a través de estas vos has dejado esas primeras huellas poéticas que siempre agradezco.

Fidel.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página