1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si como no

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jazz MS, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 408

1. Jazz MS

Jazz MS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [Dejando el cinismo y la apatía atrás –y tal vez hasta la realidad-.][Hoy decidí expresar un poco de cursi sensibilidad][cursi][sensibilidad]
    [aunque no estoy tan segura de que mi significante de ambos conceptos sea el mismo que el de los apreciables mortales]
    [aún así estoy dispuesta a expresarlo][…]
    [La tremenda felicidad que hoy siento es por ti][aunque duele aceptarlo]
    [la horrible perturbación en mi cabeza es por ti][pesa decirlo]
    [y por más y más que quiero alejarme, también quiero acercarme][inevitable]
    [Me enamoré][como una estúpida pueblerina, como la inocente cenicienta… como sólo yo pude haberlo hecho otra vez ]
    [esto no era parte del plan][pero me encanta]
    [me encanta en el sentido estricto de la palabra, que me congela]
    [me priva de hacer lo que realmente quiero o necesito]
    [-más necesito que quiero-]
    [y lo peor de todo es que es de ti]
    [mi maldito juicio me enloquece, me hace actuar como ser pensante y no como ser sensible]
    [el bendito corazón me mata, me hacer ser vulnerable y visible]
    [para que necesito rivales, si conmigo tengo para hundirme]
    [y aún a pesar mío, hoy como lo hice ayer y lo seguiré haciendo… creo en el amor]
    [en el amor que emano y que recibo]
    [COLOR=darkgreen][en el amor en general y en particular][/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][el amor que tanto me ha abandonado y que tanto me ha hecho levantarme tras cada batalla][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][ese amor que la gente busca][el amor que aviva mi existir tras cada palabra en este papel][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][el bendito amor que complica la existencia en este mundo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen]pero que sin él nada tendría sentido real][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][divago como siempre][lo concreto es mejor][pero carece de amor][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][divago como tú][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][…][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][no me queda más remedio que aceptarlo y asumirlo][asumirlo y aceptarlo][para vivirlo][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkgreen][lo siento, no pude ser tan cursi][simplemente pude ser yo][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página