1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si da

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por luismaramy, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 939

  1. luismaramy

    luismaramy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2011
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Después de extasiarme y disfrutar las mieles del amor, bajo sabanas y almohadas qué incubaban la pasion., despues de haberte conocido y aventurarme a recorrer lo desconocido en tu piel.

    Y ya cuando mi felicidad desbordaba sonrisas que solo nutrían mi ego machista, mi cuerpo advierte que quedo con algo de ese ayer, no es amor es algo mas dañino, regalaste a mi cuerpo la paga por el pecado cometido.

    Justicia divina
    Ironía del destino.
     
    #1
  2. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    21
    Geniales letras compañero, un agrado llegar a ellas.
    saludos fraternos.
    Esperanzapaz
     
    #2
  3. luismaramy

    luismaramy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2011
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias señora esperanza, cada saludo y buenos deseos de su parte me producen una profunda alegria, y me inspiran a seguir escribiendo bellas manifestaciones del arte.
     
    #3

Comparte esta página