1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si de mí te cansaras...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Saber, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1766

1. Saber

Saber Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos. Ha pasado tanto tiempo desde que escuché tu voz. De verdad, no se cómo decirte que te extraño. Te extraño mucho. Eras mi mejor amiga. Sabías todo de mi asquerosa vida. Yo confiaba en ti. Tu, que leías a los poetas malditos para entenderme, que escuchabas mi música para sentirte cerca de mí, que te reías con mis estupideces de escritor frustrado; ¿dónde estás? Leías mis escritos y te encantaban, y me animaste a cantar para ti (¡y te gustó!). Dedicaba mi tiempo a ti, yo también traté de entenderte, de ayudarte. No te juzgué cuando me dijiste que a ambos nos gustaban las mujeres, te apoyé (¡te obligué a prometerme que saldríamos “de cacería” juntos algún día!). Solo palabras de cariño, solo pensamientos de aprecio tenía para ti.
    ¿Dónde estás? ¿Qué pasó?
    Un día, decidiste desaparecer de mi vida. No se las razones, no se nada de esta forzado adiós… ¡Nunca te despediste de mi! Con toda esta basura del mundo digital y conectado ¡Y no se cómo hallarte! Me ignoras en tus redes sociales, el teléfono que tenía de ti no sirve ¡Y me dicen que te mudaste de casa!
    ¿Qué pasó? ¿Soy muy deprimente para ti? ¿Te da asco que te quiera tanto un hombre? ¿Tu novia se puso celosa y te obligo a alejarte de mí? ¿Te amenazaron las bandas de criminales en la ciudad en que estás ahora y tuviste que huir? ¿Te secuestraron y nadie sabe que ha sido de ti? O… ¿Solo te cansaste de mí?
    Es que, si me dijeras que solo fui un juego, no intentaría buscarte. Ya me tuve que tragar esa historia estúpida de mi exnovia de que nunca me amó y que la confundí con mis cosas poéticas ¡Tu lo sabes! ¡Solo tienes que destrozarme de una maldita vez para que deje de sufrir lentamente por ti! ¡Solo un poco de crueldad misericordiosa, un poco de frialdad para poder olvidarte!
    Solo algo tengo claro: ya no tengo un lugar en tu vida. Yo todavía te quiero, y espero que algún día vuelvas a hablarme, que me contactes y me digas una mentira plausible que me pueda creer para volver a sonreír junto a ti. Yo todavía te quiero, a pesar de todo…

Si tan solo, frente a mí... de mí te cansaras...

PD: "Si de mí te cansaras..." es un título provisional, pues, es el nombre de un poema que lo acompaña. De hecho, aún no tiene nombre....

Última modificación: 22 de Enero de 2014

Comparte esta página