1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si de morir se trata

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 19 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 606

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Si de morir se trata

Si de morir se trata, pues no le temo a la muerte, quizá sea por las veces que ya estuve cerca a ella. Si de morir se trata, pues ha de morir mi cuerpo pero no mi voz, morirán la células que recubren mi piel, quizá de la peor manera, eso no importa, pero mis palabras permanecerán en ti.

No me arrepiento de lo que haya hecho o dicho, me arrepiento de los momentos que perdí al no estar a tu lado cuando quizá una lágrima brotaba de tus ojos, me arrepiento de no tener un pañuelo para secártelas…

Si de morir se trata, no mates el ultimo beso que te di, ella me sostiene en la eternidad, no olvides mis bromas, mis penas, no olvides que en mi corazón siempre estuviste tú por sobre todas las cosas, recuerda que buscaba tus ojos al hablar, y un abrazo al despedirnos. Si de morir se trata, el día que me olvides ciertamente moriré aunque mi cuerpo aun viva…

Comparte esta página