Si de verdad supieras ver la vida

Paulitinamente

Poeta recién llegado
Si de verdad supieras ver la vida,
verias algo que es a la vez simple y hermoso,sencillo y sobrecogedor a un tiempo .

Si de verdad supiéramos sentirla,sentiríamos algo muy clarizador. ¿Que qué es clarizador?
Algo que aúna claridad y calma : clarifica y tranquiliza .

Si de verdad nos metiéramos dentro de ella , la viviríamos y , al hacerlo, dejaríamos de tener problemas .

¿Que descubriríamos si pudiéramos verla,sentirla y penetrarla ?

Muy sencillo , sabríamos que ESTÁ VIVA y que habla .
Además , y de propina , sabríamos que también nosotros somos vida .

Para hacer esto hay que abandonar las teorías y darle la bienvenida al humilde abrazo de una observación cariñosa .
Al menos yo no he descubierto otra manera.

Saludos cordiales y un abrazo a Johan Cruiff.
¿Y que tiene que ver Johan Cruiff con esta reflexión ? Por supuesto , nada .

Paulitinamente

Buenas reflexiones no exentas de fino humor.

u_3c335cbc.gif

Pues a medida que me adentro por tus vericuetos neuronales, más me atrevo a plantearte una pregunta:
¿Estás en el camino de la iluminación? O has llegado ya a ella, (con gran alegría por parte de la hidroeléctrica).
En serio, eres muy profunda y haces pensar. No todo van a ser jijijis y jajas...
Saludos.

De verdad que tú también eres la monda , amiga Eratalia .
Me llega tu frescura e inocencia .
Realmente te confieso que las hidroeléctricas me espían y persiguen ya que se dan cuenta que con cinco como yo se les fastidia el negocio porque si nos conectamos a la red ,damos luz s un pueblo entero .
Jajajajajajajaja
Y en cuanto a tus preguntas , la respuesta es clara y sencilla : de
momento , no . No estoy iluminada ni nada de eso . Vamos , al menos eso creo yo . Soy una persona normalita y corriente , muy normalita pero muy feliz , que va haciendo sus hallazgos y descubrimientos en la vida y de vez en cuando los expresa y comparte .
Tampoco es que me preocupe nada estar iluminada o no .
De vez en cuando también , vivo la alegría de que le llegue a gente como tú .
Más que pensar , me gusta sentir y hacer sentir . Pensar , en mi opinión , es inútil y cansino vivo .
Un abrazo muy fuerte y que descanses , no como yo , que estoy aquí desvelada como una gilip ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás