1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si el mundo ardiera....

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por muerteydolor, 4 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 714

1. muerteydolor

muerteydolor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    El mundo es una mierda y ya estoy harto de esta historia, cansado de la hipocresía que adorna cada escuela.
    La gente habla mucho y no sabe ni lo que dice, solo hablan de causas que ni ellos mismos conocen.
    Si tan solo un poder tuviera, quisiera que reventara cada miembro, de aquellos que en la juventud
    pudieron con este inocente joven.

Les saltaran las tripas, me revolvería en sus tumbas. Mataría y moriría cada día, destruiría toda vida.
    Me da igual lo que digan. No vales para esto me dijeron, no tienes la habilidad necesaria, ni con las rimas ni para escribir.

Quisiera verles a todos ellos, ardiendo en mas de un sueño.
    Que se quemen todos ellos, no tienen lo que hay que tener.

Soy un alma atormentada, que con los años no ha sido curada. Se lamenta de su pasado y el futuro no sera mejor.

Rosas negras para la mujer, que no tiene salvación, muerte para todos aquellos que no quieren morir.
    A la mierda con todos, lo políticamente correcto es una mentira, desencadenada por una mente retorcida.

Quisiera destruir el pensamiento, de algún alegre sacerdote, DIOS NO EXISTE y todos lo saben.

Me la suda que me miren mal
    Me la suda que no sepan ver
    Que el lado negro es bello, y la luz aburre.

La gente ríe por reír, pero el sufrimiento esta ahí; Acechando cada esquina, esta apunto de salir.
    Como alma asesina, un gato se escabulle en la ventana de las almas perdidas, que un día fueron luz.

Rituales de carne se extienden, en este mundo repleto de ella. ¿Porque impedirlo?, Locura extrema.
    El corazón late de negro, al igual que mi dulce pluma de sangre.
    Soy presuntuoso y asqueroso, si existe un dios está en mi imaginación, y no es la luz ni esta en el corazón,
    tan solo muere con cada exclamación.

La vida es una espiral que gira y gira sin parar, para llevarte a un mismo punto, la muerte sin mas.

Quien me llamo tonto en el pasado, sabrá lo que es la muerte poco a poco.
    De sus putos labios carnales, sangrara una herida irrecuperable.

Ya no sigo escribiendo que me enfurezco, tan solo quiero decir que se pudra el mundo,
    y toda gente que existe en él.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.748
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Muerteydolor, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta prosa poética que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

Comparte esta página