1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si es guerra, te ofrezco la paz en abrazos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paola Herrera T, 10 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 797

1. Paola Herrera T

Paola Herrera T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Mujer
    Debo declararte la guerra
    aunque mueran todos mis solados.

He dibujado cientos de corazones en el aire, con la esperanza que me hagan levantar vuelo y con el fin de que me lleven lejos de ti.
    He visto pasar más de 10 barcos de papel flotando en nuestras lagrimas, han caído más de un millón de hombres en esta guerra, uno por cada recuerdo que dejamos atrás.
    Tengo en la memoria los casi 800 días compartidos aunque curiosamente solo un par de ellos me calen en el alma de mala manera, siento los casi 2 mil abrazos que nos hemos dado como si aún me sujetaras por la cintura.
    Podría recordarte cada uno de los pocos besos que nos dimos aunque para mi él más importante siempre será el que nunca me diste, puedo recitarte las 500 horas de historias compartidas y si me preguntas cual es mi favorita te diría que esperes al final y te haré vivir la historia más bonita que podríamos contar, no creas que voy a comerte a besos pero si voy a servirte en sonrisas.
    Conservo cada una de las noches de conversación como canciones de cuna que nunca acaban, que tengo en la piel unos 5 mil puntos esperando por ti y curiosamente también es allí donde llevo las 5 cicatrices que me provocaste y la sexta por ser más grande la llevo en el corazón.
    Me he partido la vida unas 6 veces por ti, así que ni siendo gata podría gastar una más, estaría dispuesta arriesgarme, no hay duda, pero dime ¿Quién va a entregarte la próxima cuando yo me las acabe todas?
    El 8 siempre a sido nuestro numero favorito por eso sigo creyendo que la magia o un milagro lograra hacer que el pobre se incline ante nosotros para formar nuestro propio infinito, y no de esos infinitos a los que te acostumbras, sino de esos de los que agradeces a Dios por nunca salir. Y si, luego de encontrar más de 10 mil elementos, unos besos y cientos de deseos, para darme por vencida pretendo seguir utilizando mi corazón como escudo, a pesar de que es el mismo quien no deja de gritarme que una bandera blanca nos vendría bien.
    Sigo creyéndome guerrera aunque desee ser princesa, sigo luchando por darnos fuerza aunque desee darnos vida, sigo buscando espacios para escapar antes de que resultemos tan heridos que dejemos de intentarlo, sigo queriéndote con cada parte de mi ser, sigo cerrando los ojos con la espera de que al abrirlos todo haya sido un sueño de esos que al despertar me encuentro en tu pecho, sigo pidiéndole a Dios que encuentres la manera para no dejarte morir, sigo con ganas de marcharme aunque si es cuestión de confesar sigo esperando que soluciones las cosas, no hoy ni mañana, solo espero que cuando pueda contar todas nuestras estrellas, tu aun sigas aquí, porque se que no te arrepentirás.

http://sisepudierasentir.blogspot.c...-te-ofrezco-la-paz-abrazos.html?view=snapshot

Comparte esta página